Lautaro Mesa: “Aguantamos con una gran actuación de nuestro arquero y de la defensa”

Meza

Por Diego Villarino

Brown logró el pasaje a las semifinales del reducido tras igualar con Atlético de Rafaela. Fue un domingo trabajoso para el local que chocó con un rival interesante. Lautaro Mesa habló con ABC Brown y contó su parecer. “Fue un partido difícil. Ello necesitaban el resultado e intentaron de todas las formas”, admitió y explicó “Nosotros en el primer tiempo arrancamos bien y ellos nos fueron empujando, aguantamos con una gran actuación de nuestro arquero y de la defensa”.

“Sus sistema nos complicó un poco, sus delanteros son muy rápidos y van muy bien por afuera”, puntualizó el juvenil que vino de Argentinos Juniors. La Crema complicó al dueño de casa en los minutos finales. Lo presionó contra su arco e hizo figura a Martín Ríos..  “Son de llegar al área, a lo último con centros y pelotas paradas”, detalló el punta.

Con el boleto a la próxima ronda, el Tricolor sigue haciendo historia. “La semana pasada debíamos ganar para tener la localía y que nos beneficiara este resultado, por suerte pudimos empatar y clasificar”, subrayó el acompañante de Leandro Garate en la ofensiva.

Mesa logró la titularidad y a esta altura es forma parte del once  “El esfuerzo y la confianza del técnico y mis compañeros hicieron que hoy este peleando un lugar, contento de haber avanzado a otra instancia”,  recalcó el atacante en dialogo con nuestro medio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s