La Bnacional en su etapa final

El reducido del Nacional B está por llegar a su fin y San Martín de Tucumán se jugará su posibilidad de ascender a primera contra Sarmiento de Junín, la ida será el 27 de mayo en el Eva Perón y la vuelta el 2 de junio en en el estadio La Ciudadela.

F670AFC2-93C2-46C3-800F-B8FE07F89DAE

por Mateo Díaz Mazzei . Análisis

Este reducido empezó en cuartos de final con con el gran golpe que Agropecuario le dió a Almagro por 2-0, conjunto que venía de perder la posibilidad de ascender de manera directa tras caer con Aldosivi. Sarmietno-Instituto, Brown de Adrogué-Atlético de Rafaela no se sacaron diferencias y por lo tanto pasaron de ronda quienes terminaron mejor posicionados en la tabla. San Martín de Tucumán empató de manera agónica su partido contra Villa Dálmine y así avanzó de fase
La semifinal, puso cara a cara a Brown y Sarmiento, el conjunto de Junín se impuso desde el primer partido venciendo a los del sur por 4-2 y cerrando la llave en casa con un global de 5-3. A San Martín le sobró el segundo partido, ya que en la ida se impuso 3-0 ante Agropecuario y a la vuelta le bastó con un 0-0 para acceder a la final. Sólo quedan dos semanas para saber quién va a ser el que acompañe a Aldosivi a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s