“Me voy orgulloso de haber formado parte de este plantel.”

40f211c6-68cd-426a-a76a-93541a62e140

Luego del partido ante Sarmiento donde Brown perdió 4-2 y quedaba eliminado del reducido, habló Facundo Lemmo. Casualmente, este fue el último partido oficial del capitán Tricolor y esas fueron sus frases explicando sus sentimientos una vez finalizada la temporada y sin querer, también finalizaba un ciclo en el club.

Por Joaquín Aranda.

Comenzó hablando de la importancia de lo que había ocurrido, Brown estuvo a nada de jugar una final por un ascenso a Primera División “Entendemos que hicimos algo muy importante para el club y para nosotros.” Afirma que el equipo entregó todo “Uno siempre quiere mas, pero nos dio para llegar hasta acá. Me voy orgulloso de formar parte de este plantel.” Esta última frase dejando abierta la posibilidad de ya no estar en la institución para la temporada que se aproxima.

En Agosto de 2017 el plantel se propuso clasificar a la Copa Argentina y entrar al reducido y esto dijo Facu “Uno se va poniendo objetivos y por suerte los logramos. No hay muchas mas palabras para expresar el sentimiento. Nos vamos tranquilos, hicimos todo para pasar pero esto es fútbol y podíamos perder.”

También se le pidió al ahora ex Capitán del equipo que le diga unos palabras al pueblo Tricolor “A la gente agradecerle por acompañarnos siempre. Cuando pase el tiempo nos vamos a dar cuenta de lo que se ha logrado. Ojalá el club siga cumpliendo metas y siga creciendo.”

 

Facundo llegó al Tricolor en 2010 y luego de ocho años deberá partir, obtuvo grandes logros como los dos ascensos al Nacional B (2013 y 2015) “Hemos escrito otra página en la historia del club. Esto es de todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente. Uno no toma conciencia de lo pasa, vamos a tomar real conciencia cuando nos alejemos en el tiempo, nos daremos cuenta la magnitud de esta página con el correr de los días, los meses o los años.” 

Finalizado el partido, todos hicieron una ronda en el campo y Lemmo, como capitán y referente tomó la palabra “A mis compañeros les dije que esto lo habíamos logrado nosotros y que era hora de disfrutar. Era momento de estar con la gente y recibir el cariño que nos habíamos ganado. Tenemos que irnos tranquilos a casa porque es habíamos hecho todo.” Para cerrar, el emblema de Brown insistió en que hay que disfrutar ya que durante el torno el jugador está mas concentrado en lo que viene que en lo que vendrá “Es difícil disfrutar estando dentro de la vorágine del fútbol y ahora lo estamos disfrutando. Sabíamos de nuestra responsabilidad, pero disfrutamos entrar al reducido.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s