Anfitrión deja sin palabras

D6F7F73B-8351-4374-BF51-2274C3B98B9D.jpeg

Por Matias Rodríguez Tarres

Que alivio, después de tanto tiempo de espera y de emociones guardadas, en el día de ayer en el estadio de Luzhniki siendo las 12 hs de Argentina, con el pitido inicial por mano del argentino Pitana ( 3 árbitros argentinos en una apertura mundialista en la historia).

Empezó la copa del mundo con la abundante victoria del anfitrión Rusia ganándole 5-0 a Arabia Saudita dirigido tácticamente por Juan Antonio Pizzi.

Arabia Saudita 🇸🇦 empezó en los primeros 15’ a dominar las acciones sin tener en cuenta lo que le depararía el desarrollo del encuentro.

Los rusos empezaron a dominar el partido con el ingreso de Cheryshen por la lesión de Alan Dzagoev lograron agrandar la ventaja que tenían de 1-0 transitoria, tal fue asi que el jugador Cheryshen se convirtió en la figura del encuentro convirtiendo 2 goles, por su parte los Arabes no lograron encontrar ninguna respuesta futbolística ni anímica.

Pizzi fue muy autocritico en el rendimiento de su equipo, el cual deberá mejorar bastante de cara a dejar una buena imagen en el mundial. Con el resultado obtenido en el dia de ayer Rusia logro después de 84 años conseguir el mejor resultado en un debut mundialista después del recordado 7-1 que le dio Italia a Estados Unidos en el mundial de 1934.

Stanisban Cherchéson DT de los rusos sabe que fue un gran inicio de su equipo pero que debe mejorar aun mas para sorprender en la copa del mundo disputado en su país, su próxima prueba será Egipto el martes 19 de Junio a las 15 hs de Argentina, en el Estadio de San Petersburgo, por otra parte Arabia Saudita tratara de revertir su imagen contra Uruguay el miércoles 20 a las 12 hs de Argentina, en el Estadio Roston Arena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s