Análisis |De la llave uno, ¿sale el campeón?

53A321A5-2484-4805-85F9-94730EC31F19.jpeg

Joaquin Albarado | @joacoalbarado

A partir del viernes 6 de julio se jugarán losCuartos de Final de esta Copa del Mundo,tendrán dos llaves, una de ellas conformada por Francia 🇫🇷 , Uruguay 🇺🇾 , Brasil 🇧🇷  y Bélgica 🇧🇪 , ¿Sale de acá un nuevo campeón del mundo? Lo más probable es que la respuesta sea sí, lógicamente los partidos hay que jugarlos y en este mundial quedó muy demostrado, pero estos cuatro equipos son los favoritos en un principio, por su juego demostrado en esta copa, tras clasificar todos como primeros de cada grupo e invictos, también por sus características de juego, las cuales hacen que se esperen buenos rendimientos, y obviamente por la conformación de sus equipos.

En la previa se espera que Uruguay y Francia disputen un partido muy intenso, las dos selecciones con distintas formas de juego, buscarán meterse en Semifinal, el gran duelo del encuentro será entre los delanteros y figuras de cada selección, Mbappé y Griezman para los europeos, ante Suarez y Cavani, la dupla que esté más afinada mandará a su selección a la siguiente fase, ¿podrán los sudamericanos imponerse y dejar a su selección en la siguiente fase?

Luego del gran encuentro que seguramente disputarán los franceses ante los charrúas, pasaremos a otro gran partido, donde juegan los principales candidatos a ganar esta copa, Brasil y Bélgica se medirán en el partido que probablemente sacará un finalista, Brasil se perfila como el equipo a llegar a esa hipotética final, por el modo en el que ha llegado a esta instancia, porque ha crecido mucho al correr de los partidos, y llega como gran candidato a pasar a semifinales.
Luego aunque sea un partido duro ante el ganador entre Francia 🇫🇷 y Uruguay 🇺🇾 , los brasileros son los que llegan de mejor manera en esta Copa del Mundo, ven este mundial como la oportunidad de conseguir su sexto campeonato del mundo, en manos de su figura Neymar, pero el rival de los brasileros será Bélgica, el equipo sensación del momento, el más goleador hasta el momento, y que viene de ganarle un partido muy atractivo a Japón 🇯🇵  en los últimos minutos, queda claro que será el gran duelo, en el que los belgas tratarán de dar el batacazo sobre el pentacampeón. ¿El ganador de ellos, enfrentará en la final a un campeón del mundo? Si, puede darse que se vuelvan a ver las caras Brasil ante Inglaterra, o que Hazard y su plantel con tanto potencial futbolístico den la sorpresa, y sean candidatos a ser los finalistas.

Es Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 el único seleccionado campeón del mundo de la otra llave, y es el equipo más encaminado a disputar la final de esta Copa del Mundo, ¿quiénes serán los oponentes en la gran final de la Copa del Mundo, Rusia 2018?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s