Brasil le puso picante al mundial

por Matias Rodriguez Tarrez

Brasil-resolvio-Mexico-anhelado-partido_12739175

Se fueron los octavos y Brasil 🇧🇷 históricamente sigue dando que hablar en los mundiales.

Brasil se enfrentó a la sorpresiva selección mexicana, la cual venia de clasificarse a octavos de final con la victoria mas importante hacia el ultimo campeón Alemania (1-0) .

El Scratch se impuso en el marcador por 2-0 con tantos de Neymar y Firmino.

Brasil y México fueron fieles a su idea, Brasil manejó la pelota hasta mitad de cancha donde los aztecas esperaban en su campo con una gran presión para salir de contra por sus carrileros, el conjunto dirigido por Tite ejerció una alta presión en todo momento para recuperar el control del balón adelantando cada vez mas sus líneas.

por Matias Rodríguez Tarres 

Brasil le produjo un gran desgaste a los mexicanos que a comienzos del segundo tiempo vieron como las jugadas de Neymar y Firmino adelantaron a la Verdeamarelha, aunque la figura del encuentro fue Ochoa que con sus grandes atajadas permitió a México en varios trayectos del partido tener oportunidades de pelearle a Brasil.

 

Bruselas está de fiesta

Bélgica y Japón disputaron en el día de ayer su partido de octavos de final, el ganador de este cruce sabia que se enfrentaría a Brasil, fue victoria 3-2 de Bélgica sobre los japoneses.

Japón empezó dando la sorpresa adelantándose no una, sino dos veces en el marcador complicando por varios momentos a Bélgica que fue la mejor selección clasificada del mundial con un alto porcentaje de gol, los belgas empezaron a dominar cada vez mas en el juego haciendo atrasar de a poco a los japoneses en su campo.

Los diablos rojos demostraron su poderío ofensivo y en los últimos minutos consiguieron la victoria con 3 tantos aunque demostraron falencias en su defensa que podría traerle mayores complicaciones frente a los brasileños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s