Germán Herrera: “Estoy contento de llegar a este Club”

BF461728-75EC-44D2-8B94-73CDE9B43790.jpegEl nuevo refuerzo de Brown de Adrogué, Germán Herrera, habló con ABCBRown.com luego de su llegada al plantel dirigido por Pablo Vicó. Herrera que llega desde Boca Unidos, jugó todos los partidos en la última temporada 

 

Herrera disputó en Boca Unidos, que descendió al Argentino A la temporada  un total de 89 partidos y convirtió 2 goles entre 2013 y 2018. En la temporada 2017-18 disputó 24 partidos.

 

El volante, flamante refuerzo  remarcó que las expectativas son las de participar en esta nueva campaña y pelear el campeonato tras llegar a semifinales en 2017/18.

 

“Estoy muy contento por llegar a este club, estoy con muchas ganas, con muchas expectativas de poder jugar. Brown es un equipo que siempre pelea los torneos” resaltó Herrera.

 

Ya suman 14 los refuerzos de Brown con las incorporaciones de Maximiliano Resquin Ignacio Bogino e Ignacio liporace , estos últimos hace unas arribaron a Adrogue al igual que Sebastian Anchoverri, Braian Guille, Enzo Ortiz, Leonardo Flores, Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Olivares,  Matías Ruiz Sosa, Alan Sosa  y Nicolás Benegas.

 

“Brown viene haciendo buenos campeonatos y hay que seguir por ese camino  La idea es aportar mi granito de arena para pelear lo mas arriba posible”. Señaló El ex Boca Unidos en una charla con ABCBrown.

Mientras aguarda para completar a su plantel, Pablo Vico ya tiene diagramados dos encuentros amistosos de preparación. El primero de ellos se desarrollará este miércoles, frente a Talleres de Remedios de Escalada como visitante, mientras que el restante está diagramado para el sábado, ante Arsenal, en el Lorenzo Arandilla.

Herrera sostuvo que Brown “ tiene la vara alta” y  además remarcó que la idea es mantenerse en los primeros puestos de la Bnacional como en la temporada pasada

“Es una presión, pero uno lo toma de la mejor manera, este torneo no va a dejar de pelear Brown y se toma con tranquiidad”. Finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s