La idea es Coparse

158D6FB4-DE43-42BE-ACC4-85915111D90F.jpeg

Joaquín Aranda (@joaquindenos)

PH: Inforegion

Brown de Adrogué sigue firme con su pretemporada al mando de Pablo Vicó con un numeroso y renovado plantel que tiene como objetivo inmediato poder sortear la serie cuando enfrente el 21 de julio a San Martín de San Juan en el Nuevo Francisco Urbano 

Brown cuenta con una gran cantidad de refuerzos y anhela arrancar con el pie derecho la Copa Total Argentina 🇦🇷 2018 para dar el salto en la competición. Brown en sus últimas ediciones no pasó de la primera fase pero esta vez quieren cambiar la imagen y sortear al duro conjunto Verdinegro

Luego de lo que fue una excelente campaña de Brown al alcanzar las semifinales donde quedó  eliminado por Sarmiento de Junín del torneo reducido en lo que en ese momento era la posibilidad del segundo ascenso a la Superliga. Luego de ese hecho gran parte del plantel fue renovado .

Esta situación hizo que en decisión conjunta entre el cuerpo técnico junto con la comisión directiva tome nota e incorpore una gran cantidad de futbolistas para este nuevo desafío.

En el plano de los experimentados jugadores del plantel, el arquero Martín  Ríos con 130 partidos de manera consecutiva y varias rachas alimentan su titularidad y seguirá en el arco de Adrogué aunque es cierto: llegó Sebastián Anchoverri, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Llega con ganas de pelearle el puesto al ya histórico arquero de Brown. En el sector de la defensa,  cuatro fueron los refuerzos que ya son parte del plantel: Bogino  (Temperley), Faccioli (All Boys), Flores (Lanús) y Ortíz (Lanús) ayudan a Vico a sentirse custodiado.

En uno de los sectores en los que más el simpatizante de Brown reclama mucho juego, distribución y marca hubieron ocho incorporaciones : Maximiliano Ferreira (UAI Urquiza), Juan Manuel Olivares (Platense), Adrian Maidana (La Francia), German Herrera (Boca Unidos), Sosa (Cañuelas), Ignacio Liporace (UAI Urquiza), Maximiliano Resquin (Colegiales) y Matías Ruíz Sosa (Almagro).

Vicó necesita que más goles lleguen además de contar con  Leonardo Garate y Lautaro Meza, de grandes actuaciones en el torneo pasado; pero a estos se les suman: Braian Guille (Racing) y Nicolás Benegas (San Martín -T-).

Con todos estos refuerzos, sumados a algunos pilares que quedaron en el plantel  que hizo pretemporada en Villa Gessel, espera con ansias el debut en la Copa Argentina. Debut que se dará el próximo sábado 21 de julio en el estadio “Nuevo Francisco Urbano” que es propiedad de Deportivo Morón. El rival de Brown será San Martín de San Juan. Este será el primer gran objetivo que tendrá Adrogué, ya que en las ultimas tres ediciones no logró pasar primera fase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s