Re Copado!

A1B40E57-A649-4274-B5DE-A467DF47E17B.jpeg

Brown de Adrogué se impuso 5-4 por penales, ante San Martín de San Juan, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos y ahora se medirá contra Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina. Vicó probó a cinco de sus refuerzos en el primer encuentro de la temporada y mal no le fue.

Poco público de ambas parcialidades para este encuentro de 32avos de final, que se disputó en el Nuevo Francisco Urbano de Morón y traía expectativa en Avellaneda.

Durante las primeras instancias del cotejo el “Tricolor” parecía decidido a buscar el resultado, pero se vio frente a una defensa sanjuanina muy firma tanto aérea como terrenalmente. En pies de Olivares, Brown tuvo la posición del balón, y le faltó profundidad. Por otra parte, San Martín era mas dinámico y con pocos pases llegaba a generar buenas oportunidades, pero no lograba poder estar de frente al arco para que Castillejos o Solís rematen con claridad. La primera mitad finalizó 0-0 y parecía que venia un segundo tiempo mas apretado aún.

Infracción por aquí, infracción por acá. A base de faltas el segundo tiempo se interrumpió en varias oportunidades. Garate, Cortave o Faccioli eran las claves para buscar el gol para los de Adrogué y Prosperi, Rodriguez y Castillejos para el “verdinegro”. Ambos buscaron la vía aérea sin lograrlo y los arqueros estuvieron tranquilos durante los 90 minutos. Los cambios fueron muy posicionales y no encontraron la forma de generar desequilibrios. Finalizó el partido y llegaban los penales.

Para San Martín; Castillejos, Mosca, Ardente y Grahl marcaron en la tanda de cinco, mientras quien no pudo burlar a Ríos fue Magnín. Para Brown; Olivares, Stegman, Garate y Ortíz convirtieron y Ruíz Sosa no pudo contra Ardente. La serie quedaba 4-4 e irían a definición de un penal; Bravo para los sanjuaninos fue el encargado de patear primero y lo malogró, tirando la pelota fuera. Esto hizo que el pase del “Tricolor” esté en el pie derecho de Lamas, quién no dudó y aseguró al medio.

Ahora Brown jugará ante Independiente de Avellaneda, en lo que será el tercer encuentro entre ambos de manera oficial. Los dos anteriores fueron 2-1 a favor de los de Adrogué y el otro, 2-1 para los “Rojos”. En primera instancia el partido podría jugarse el jueves próximo en cancha de Lanús.

Joaquin Aranda (@joaquindenos)

Síntesis: 

Brown: Ríos; Cortave, Ortíz, Faccioli, Stegman; Lamas, Herrera (Maidana), Resquin (Ruíz Sosa), Olivares; Benega (Guille) y Garate.

San Martín: Ardente; Prosperi, Rodriguez, Pucheta, Rodriguez; Cristaldo (Grahl), Gelabert, Mosca; Castillejos, Solís (Magnín) y Brandán (Bravo).

Imagén: copaargentina.org

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s