El recorrido Tricolor

Hoy lunes se realizó el sorteo del fixture del torneo de B Nacional de la temporada 18/19, en la cual a Brown le tocará viajar casi 6500 kilómetros. Se destacan los encuentros con Los Andes y Temperley, ya que ambos se jugarán en el Lorenzo Arandilla. 

IMG-20180319-WA0049

Si bien no hay mucha esperanza, está bueno saber que partidos le toca al ‘Trico’ de local y cuales de visitante, porque según AFA este campeonato habrá algunos encuentros con ambas parcialidades. Sin ir mas lejos, en partido entre Lanús y Defensa Y Justicia por la primer fecha de Superliga tuvo las dos hinchadas.

La primera fecha del torneo Brown jugará ante Guillermo Brown en Puerto Madryn (1300 KM), para luego debutar en el Arandilla ante Olimpo de Bahía Blanca. Luego, el ‘Trico’ seguirá de viaje e irá a Santa Fe, para jugar ante Atlético de Rafaela (557 KM) y en la cuarta fecha vuelve a Adrogué para recibir a Los Andes, en uno de los partidos más lindos para hincha Tricolor.

Quinta fecha y Brown irá a Santiago del Estero, donde se medirá ante Central Córdoba (1056 KM); luego vuelve a jugar de local ante Almagro. Septima jornada y el ‘Tricolor’ irá a Vicente López para enfrentarse a Platense (40 KM) y en el siguiente encuentro lo esperará aquí en Adrogué a Gimnasia de Mendoza. Irá ante Villa Dalmine (105 KM) en Campana por la novena fecha y en la décima hará de local contra Agropecuario.

Fecha once visitará a Arsenal (18 KM), fecha doce de local contra Defensores de Belgrano y luego vuelve a viajar al interior para realizar el viaje más extenso de todo el torneo, irá a Jujuy para jugar ante Gimnasia (1537 KM). Ya en la fecha catorce el ‘Trico’ hará la condición de local contra Santamarina y luego irá a Córdoba a medirse con Instituto (722 KM).

En la decimosexta fecha y luego de aquel 2013 en el que Brown ganó 1-0 con gol de Matías Sproat, el ‘Tricolor’ vuelve a verse las caras con su par Temperley, en Adrogué. Después, el conjunto de Vicó volverá a ir a Santiago del Estero, para jugar contra Mitre (1072 KM). Fecha dieciocho y Chacarita tendrá que venir a Adrogué; y luego Brown irá al Nuevo Francisco Urbano, para jugar con Morón (33 KM).

Fecha veinte, llegando ya al final del torneo y Brown ahorra viaje para medirse con Independiente Rivadavia, que vendrá al Lorenzo Arandilla. Fecha veintiuno y el ‘Tricolor’ hará su viaje mar corto, ya que hará las condiciones de visitante ante Quilmes (15 KM), luego vuelve a Adrogué para recibir a Sarmiento.

En la veinticuatro quedará libre -que puede ser perjudicial el épocas de definición-. La penúltima jornada Brown irá a Caballito, para jugar obviamente con Ferro Carril Oeste (30 KM) y cerrará la temporada 18-19 en el Arandilla ante Nueva Chicago.

Ciro y los persas

Brown de Adrogué irá a cinco provincias (Jujuy, Santiago del Estero -en dos oportunidades-, Santa Fe, Córdoba y Chubut), mientras que sólo irá en una ocasión a la Ciudad de Buenos Aires (Ferro) y también hará cinco viajes dentro de la zona metropolitana. En total recorrerá alrededor de 6490 kilómetros a lo largo de toda la temporada en doce partidos como visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s