Vicó: “El equipo va a dejar todo frente a Independiente “

F7604AB3-F68C-4AFC-8E6A-1D5E955A11E5

Luego de la contundente victoria por 3-0 frente a Olimpo de Bahia Blanca todo Adrogue sonríe y Pablo Vicó más.  Vicó se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que marcha puntero de la Primera Bnacional al cabo de dos fechas. Brown fue efectivo y contundente aunque es previsor y sabe que será un torneo duro. Además enfrentará a Independiente por Copa Argentina 🇦🇷

por Mateo Díaz Mazzei ( @matemazzei98)

Por la segunda fecha, Brown consiguió una abultada victoria además de un excelente rendimiento ante un equipo difícil como Olimpo y Vicó aseguró que “no hay que confiarse e ir partido a partido”.

Brown cosechó una nueva victoria ayer 3-0 y anteriormente en la primera jornada frente a Guillermo Brown en Madryn lo que posibilitó acomodarse en el lote de punteros .

“La verdad que estoy muy contento por el resultado. Era un partido difícil pero lo pudimos afrontar bien y por suerte pudimos ganar y quedar como punteros pero hay que tener los pies sobre la tierra”, señaló el entrenador de Brown 

Brown tuvo un gran volumen de juego y fue muy efectivo a la hora de definir en las jugadas además de estar firme en todas sus líneas.

“Yo hablo más de un trabajo en equipo más que una individual. Jugamos frente a un equipo muy complicado conformado por un gran número de juveniles de jerarquía. Pudimos sobrellevar el partido y lo ganamos con justicia “, resaltó Vicó 

Recordemos que Brown goleó 3-0 a Olimpo con goles de Alberto Stegman, Brian Guille la figura y Maximiliano Resquin.

El adiestrador del conjunto de Adrogue destacó la labor de Brian Guille además de remarcar que hubieron varios puntos altos en el equipo durante el partido  : “Es un jugador que a mí me gusta mucho y si sigue así le veo mucho futuro”.

Pablo Vicó cercano a concretar 400 partidos como DT habló del próximo encuentro con Independiente por Copa Argentina y señaló que ya lo había enfrentado al Rojo  y además tuvieron el privilegio de ganarle durante el torneo 2013/2014 en Avellaneda.”

“La gente de Adrogué se puede quedar tranquila que el equipo va a salir a dejar la vida como en cada partido”, resaltó 

Finalmente destacó que Brown enfrentará a un equipo independiente de gran Jerarquía disputen sus partidos con futbolistas suplentes o titulares en el enfrentamiento de este lunes 10/9 a las 21.10 en cancha de Lanús .

“Lo hemos enfrentado y le hemos ganado, cuando ellos estaban en la B Nacional pero que sé que ahora están en un muy buen nivel y aunque pongan algunos suplentes, tienen jugadores importantes. Nosotros vamos a dejar todo para pasar de ronda.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s