Stegman : “saldremos a hacer un buen partido y a tratar de pasar a la siguiente fase“

78623039-187B-434E-A858-1708F5C45E1C

Brown de Adrogue encara una semana como uno de los cinco líderes de la Bnacional junto a Mitre (SE) , Villa Dalmine, Argentino Agropecuario e Independiente Rivadavia, todos con 6 puntos al cabo de 2 jornadas.

por Joaquin Albarado  ( @Joacooalbarado )

El team de Vico  ganó el sábado frente a Olimpo de Bahia Blanca ganó 3-0 y Alberto Stegman abrió el camino a la victoria. Fue una de las figuras del equipo.

Stegman habló con Abc Brown sobre cómo fue rendimiento personal, de su gol, el triunfo y las expectativas de Adrogue para el partido frente a Independiente este lunes a las 21.10 en el estadio Nestor Díaz Pérez por los dieciséisavos de final de la Copa Argentina 18/19.

Tras  el triunfo ante Olimpo por 3 a 0 en el que él fue el autor del primer gol comentó las ganas de jugar ante Independiente y la motivación que adquiere el plantel para este choque de Copa.

“Cuando venís ganando está bueno seguir jugando y ahora se viene el partido contra Independiente” afirmó.

Además, Stegman También hizo hincapié sobre la idea de juego de Pablo Vico a la hora de jugar e imponer su estilo .

“Tiene las ideas claras, busca jugar simple y mantener la idea. “El pide jugar simple, llegar por afuera, hacer uno o dos toques y tener velocidad e imprimir volumen de juego “, recalcó el zaguero.

Además el ex futbolista de Tigre remarcó que Vico, entrenador de Brown, les marcó que el equipo debía “ser inteligente “ a la hora de buscar la llegada al arco contrario y destacó que la idea fundamental es la paciencia en la búsqueda de espacios para llegar al gol. 

“Vicó nos dijo que teníamos que ser inteligentes, que ellos iban a venir a atacar y que si éramos pacientes íbamos a encontrar los espacios en los ataques.En relación a los otros partidos, capaz teníamos que bajar un cambio, ser más inteligentes”, explicó el futbolista que llegó en 2016.

Consultado sobre la figura de Vico como entrenador, Stegman recalcó la llegada que tiene el entrenador a los jóvenes.

“Vico es un entrenador muy allegado a los chicos. Vive en la institución y nosotros le decimos que es el dueño del club” declaró.

Este lunes a partir de las 21.10 en el Estadio Nestor Diaz Pérez propiedad del club Atlético Lanús , Brown enfrentará a Independiente por los dieciséisAvos de final de la Copa Argentina .

Stegman remarcó que la motivación del equipo esta dada por enfrentar a un club de la categoría de Independiente y  de Primera División que “atraviesa un muy buen momento futbolístico”.  Habló sobre la gran oportunidad que tiene Brown de enfrentar a un “grande” de Argentina, el deseo de realizar un buen papel además de la posibilidad poder pasar de fase.

“Tenemos que disfrutar, el partido con Independiente no se da todos los días, saldremos a hacer un buen partido y a tratar de pasar a la siguiente fase”, fueron las declaraciones de Stegman pensando ya en el encuentro frente al “rojo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s