Bogino : “Independiente es muy respetado Pero nosotros tenemos armas para lastimar”

42159FA2-C694-4D56-8AD1-F511873E94D5

por Beto Carelli ( @BetoCarelli ) – @conestilorojo

Ignacio Boggino, Jugador de Borwn de Adrogué,  analizó el presente de su equipo  y la previa al partido por Copa Argentina frente a Independiente.

 -Sobre el buen arranque del Tricolor en el Nacional B:

El presente es bueno, arrancamos de la mejor manera que es ganando los dos primeros partidos, pero recién empieza nosotros tenemos los pies sobre la tierra. Nos da tranquilidad y confianza para seguir trabajando con el perfil bajo y construyendo de a poco.

-Sobre la diferencia de categoría en Primera División y Nacional B:

La diferencia  es el margen de error, en Nacional B hay un margen de error un poco más amplio para equivocarse y en primera división eso está un poco más acotado. Eso se basa en la cálida y la jerarquía de los jugadores.

Sobre la pelota parada:

-Para  nosotros es muy importante, sabemos que puede  marcar la tenencia de un partido tanto ofensiva como defensivamente y el Cuerpo Técnico hace mucho hincapié en eso.

 

-Sobre Independiente:

 Conozco el juego de Independiente de verlo y de enfrentarlo con Temperley. Tienen muy buen pie,  es un equipo que trabaja muchísimo los movimientos predeterminados, la intensidad, la presión bien alta. Hay muchísimas características que hacen que Independiente sea un equipo muy respetado  en el fútbol argentino y en el fútbol  Sudamericano. 

-Sobre como van a plantear el partido:

Nosotros vamos a tomar los recaudos necesarios, pero también somos conscientes que tenemos armas y herramientas para lastimar, va ser un partido de igual a igual. 

-Sobre la ausencia de jugadores en Independiente por la convocatoria a sus respectivas selecciones:

Independiente tiene un plantel bastante jugoso y no creo que sienta que se le vallan algunos jugadores a la selección, pueden ser importantes para el técnico pero nosotros lo tomamos con la misma responsabilidad.

-Sobre la Copa Argentina:

La Copa Argentina me parece muy buena,  es integradora y Federal.  Me parece un gran acierto poder  compartir un torneo con todas las categorías, que  se vea el fútbol que se conozcan equipos que no se nombran tanto.  Le de visibilidad y apertura al fútbol  que verdaderamente tiene mucha transcendencia, estoy de acuerdo con la copa y me gusta que se realice.

-Sobre si tiene algún referente en su puesto:

Analizo a jugadores que tienen la misma contextura o juegan del mismo puesto para  buscar virtudes y rasgos que mi me sienten bien. Uno se va nutriendo de todos los jugadores  de jerarquía que manejan el puesto con oficio.

Independiente y Brown de Adrogué se verán las caras el Lunes 10 de septiembre desde las 21:10 y buscaran un lugar en los 16 avos de final de Copa Argentina. El partido sera en el Estadio de Lanus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s