Independiente – Brown de Adrogue | análisis al Rojo vivo

4912C215-BCEE-42EE-8AC6-5623892505D1.jpeg

Beto Carelli @BetoCarelli @PFulfo

Independiente enfrentará a Brown de Adrogué desde las 21:10 en el estadio “Ciudad de Lanús” por los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

Este partido debió jugarse tiempo atrás, pero los dirigidos por Ariel Holan postergaron por su viaje a Japón para disputar la Suruga Bank, copa que ya puede apreciarse en las vitrinas del Club de Avellaneda, por lo cual la postergación y el viaje a Osaka valieron la pena.

Independiente viene de lograr su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores dejando atrás al Santos de Brasil y de un flojo comienzo en la Superliga por ahora sin triunfos (Empate frente a Newell´s y Estudiantes; derrota frente a Defensa y Justicia). En Copa Argentina el Rey de Copas viene de eliminar a Central Ballester consiguiendo la mayor goleada de la historia del torneo (8 a 0).

Holan no podrá contar con varios de sus dirigidos ya que fueron convocados para sus selecciones: Fabricio Bustos, Alan Franco y Maximiliano Meza para Argentina; Fernando Gaibor para Ecuador; Pablo Hernández para Chile. Además  Francisco Silva queda afuera por lesión (distensión en su rodilla).

La buena noticia para el Profesor es que podrá contar con  los uruguayos Martin Campaña y Gaston Silva a pesar de haber sido convocados para su Selección. Ambos jugadores ya están de vuelta, el arquero no jugó y el defensor solo sumó 10 minutos en el triunfo de Uruguay frente a México.

Brown de Adrogué arrancó de la mejor manera su participación en la B Nacional con dos victorias en dos partidos jugados. El equipo de Pablo Vicó derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Olimpo de Bahía Blanca manteniendo su arco invicto en ambos encuentros. En Copa Argentina viene de eliminar a San Martin de San Juan por penales después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

El historial marca un triunfo para cada uno enfrentándose en el mismo torneo, fue durante el paso del Independiente en la B Nacional (2013/14). Triunfo para el Tricolor por 2 a 1 en el Libertadores de América y mismo resultado pero a favor de Independiente cuando visitó Adrogué

Dicho todo esto solo queda suponer los posibles 11 de Ariel Holan: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Silvio Romero, Martín Benítez, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti.

Pablo Vicó repetiría el equipo que le ganó a Olimpo: Martín Ríos; Ignacio Liporace, Ignacio Bogino, Leandro Zaragoza, Alberto Stegman, Enzo Ortiz, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Iván Silva, Leandro Garate, Brian Guille.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s