Alegria Brown

36A0C5FD-7EB0-4B5B-9A87-ABFA36F62AC1.jpeg

Brown de Adrogue eliminó por penales a independiente tras igualar 1-1 en los 90’ . Los Goles del partido Los señalaron Silvio Romero para el Rojo de penal mientas que Juan Manuel Olivares igualó para Brown. Luego la tanda de los penales favoreció a Brown de Adrogue que venció por 4-3 con dos penales que contuvo Ríos.

Brown de Adrogué hizo historia y venció a un independiente que en los primeros instantes del juego se hizo cargo del protagonismo aunque Brown cuando empezó a emparejar el partido se vio con un penal en contra.

Jugada rápida y Rios que derriba a Gigliotti. Penal que Silvio Romero se encargó de convertir y el gol de independiente parecía enfriar el encuentro en favor del rojo que lejos de dominar empezó a decrecer en su rendimiento.

Brown empezó lentamente a cerrarle la mitad del campo con un trabajo colectivo de la defensa y principalmente del medio manejado por Lamas y las subidas de Guille arriba como único Punta

Independiente tomó el papel pasivo de manejar el balón y solo por un error podría ampliar su ventaja. Brown esperaba y sabía que su tiempo iba a llegar.

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaba, Guille elaboró una jugada de salón y con una slalon perfecto se metió en el área y fue derrribado por Gastón Silva.

Juan Manuel Olivares pateó muy bien y esquinado el penal a los 44’ pero Campaña se lució y tapó el empate del conjunto de Adrogué. Así se cerró la primera etapa: con dudas de independiente y con la posibilidad de Brown de generar más volumen de juego.

El segundo tiempo encontró a un independiente desmejorado aunque Burdisso se lo perdió con un cabezazo y del rebote Gigliotti reventó el travesaño. De igual manera Brown renació de sus cenizas y empató con una maravillosa asistencia de Guille imparable y una definición estupenda de Juan Manuel Olivares.

Y Brown fue por mas. Por no conformarse casi se lo gana a independiente. Y también lo pudo haber logrado el Rojo con el cabezazo final de Burdisso.

De todos modos, Brown le encontró la vuelta y maniató a Independiente en la mitad de cancha y no dejó crecer a los laterales del equipo de Holan.

Premio por jugar, buscar, crear y cerrarle los caminos. De jugar de igual a igual y no conformarse nunca. Independiente pudo ganarlo pero fue una sombra en lo futbolístico y pecó por no liquidar el partido rápido aunque fuese injusto.

Brown enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en octavos. Esa será otra historia. Independiente será con su camino en la Copa Libertadores y en la Superliga donde tendrá que recuperar su rendimiento sino desea tener más dolores de cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s