Frenado… | Rafaela 3-1 Brown

96251FAB-B4CB-4AFA-9A93-BAEB3975C87B.jpeg

Por Diego Oviedo. (Mundo Ascenso)

Brown de Adrogué perdió 3-1 con Atlético Rafaela y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta del torneo y de paso extender su invicto. Aquí no ha pasado nada.

Por la tercera fecha de la Primera “B” Nacional, Atlético derrotó como local a Brown de Adrogué, y de esta manera sigue sin conocer la derrota en lo que va de la temporada. Además, el equipo de Lito Bottaniz sigue firme en su localía con dos victorias en dos presentaciones.
La historia, al igual que frente a Quilmes, empezó torcida, ya que a los 6′ el árbitro Pablo Dovalo vio una inexistente mano de Gastón Suso que terminó con un tiro libre al borde del área para la visita. Stegmann se encargó de ejecutarlo, la pelota se desvió en la barrera y Macagno quedó a contramano. Gol del Tricolor y una vez más a remarla para la Crema.

En el primer tiempo Atlético abusó del pelotazo buscando a Albertengo y Quiroga, y por ende le costó generar alguna situación clara. Solamente un par de remates de media distancia que se fueron desviados.

Al complemento la Crema salió con otra actitud y empezó a acercarse al arco de Martín Ríos. Sin embargo, el impulso duró 10′ y Brown se volvió a plantar bien, e incluso con un par de posibilidades concretas para ampliar la diferencia. Pero no las aprovechó y Atlético, que ya demostró varias veces que es un equipo de ráfaga, en un par de minutos dio vuelta la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s