Cero mode on

E696EBDF-F951-4BC4-BDF2-25E7C3DC63BE.jpeg

Por Mateo Díaz Mazzei – @matemazzei98

Brown de Adrogue igualó sin goles frente a a Los Andes, en Adrogue .por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. Este fue el partido número 400 de Pablo Vicó a cargo del primer equipo de Brown.

Brown arrancó el partido con la idea de proponer e ir al frente, se encontró con un rival que estuvo bien plantado en toda la cancha y de esta manera el juego fluido se vió dificultado.

El primer tiempo finalizó sin goles y sin muchas llegadas aunque Los Andes fue superior en la primera parte no supo llegar a Rios.

El conjunto Milrayitas finalizó un poco mejor que el local. El complemento se desarrolló de la misma manera, sin juego y un poco más áspero que la primera mitad, esto se vió reflejado en la tremenda patada que Guillermo Pereyra le dió a Braian Guille que derivó en la expulsión del jugador de lomas.

Una de las pocas llegadas de Brown fue generada por Guille, nombrado anteriormente, acción que anulo Leandro Rey Hilfer por una supuesta mano.

El partido se fue sin juegos y sin emociones principalmente en la primera etapa. Brown intentó ganarlo pero se acordó tarde y Los Andes se defendió y se aferró al empate.

Brown luego de este empate sin goles ya tiene la mente puesta en el cruce de 8avos de final de Copa Argentina este miércoles frente a Central Córdoba, rival que luego enfrentará nuevamente por la quinta fecha del torneo local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s