Brown quiere seguir escribiendo la historia

Hoy a partir de las 21.10 el Tricolor se enfrenta ante Central Córdoba de Santiago del Estero por los octavos de final de la Copa Argentina. 

m41715_crop169014_1024x576_proportional_1537458305F1DF

Por Joaquín Aanda / (@joaquindenos)

Luego del empate ante Los Andes, donde Vicó planteó un 11 basado en la rotación y resguardando jugadores, hoy a la noche será el plato fuerte de la semana. Con pocos días de descanso, jugadores como: Ríos, Ortíz, Boggino, Lamas o Silva; que fueron titulares el domingo, tienen grandes chances de jugar.

A su vez el plantel está muy confiado, luego de eliminar nada mas y nada menos que a Independiente, llegan con una gran expectativa y ganas. Brown se encontrará con un Central Córdoba que es uno de los reciente ascendidos del Argentino A (el otro fue Gimnasia de Mendoza). Llegó como campeón y en estas cuatro fechas disputadas acumula una victoria, dos empates y una derrota. Si bien no destaca un mal juego, tampoco tiene un gran manejo de pelota; pero tiene un delantero muy certero, como lo es Diego Jara.

Vicó estuvo dos semanas guardando jugadores, con justa razón y la probable formación es: Ríos; Zaragoza, Boggino, Ortíz, Liporace; Olivares, Silva, Lamas, Stegman; Guille y Garate.

El último partido entre ambos dicta del 16 de junio del 2017, disputado en Adrogué, donde los santiagueños se llevaron los tres puntos ganando 1-0 con gol de Iuvale. El encuentro de hoy será arbitrado por Penel y en caso de ganar Brown, se meterá por primera ve en la historia en los cuartos y volverá a jugar ante un equipo de primera (Boca Juniors o Gimnasia La Plata).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s