Análisis de la fecha 4 y Copa Argentina 🇦🇷

24F60385-49A9-4121-ADDF-42667E7E1D38

Por Matias Horacio Rodríguez Tarrez (mattienzoo )

Pasada la 4 fecha de la B nacional terminada el día lunes 24 de septiembre del corriente año con los partidos de Deportivo MorónGimnasia (empate 0-0) y Ferro-Rafaela (triunfo local 2-1), finalizando la fecha con 30 goles en 12 partidos (un promedio de 2,5 goles por partido), en los cuales hubo 17 goles locales y 13 visitantes.

Estos goles favorecieron a la mayoría de los locales llevándose 6 victorias (Instituto, Chacarita, Nueva Chicago, Independiente, Club Mitre y Ferro), 4 empates (Sarmiento-Central Córdoba, Santamarina-Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogue-Los Andes, Deportivo Morón-Gimnasia y Esgrima) y tan solo 2 victorias visitantes (Arsenal y Almagro). Almagro sigue siendo el único puntero con 12 puntos seguido de su única escolta Club Mitre con 10 puntos ambos invictos en las primeras 4 fechas de la B Nacional.

En el día de ayer 26 de septiembre se disputo los Octavos de la Copa Argentina entre rivales de la B Nacional, el Cruze de Brown de Adrogue contra Central Córdoba, ambos venían de eliminar en la ronda previa a clubes de primera división( Brown elimino a Independiente y Central Córdoba a Tigre), el encuentro en varias facetas del partido se disputo como un partido mas de B nacional pero a los 16 minutos del segundo tiempo Central Córdoba consiguió el gol que le dio el triunfo en el encuentro. Central Córdoba rival de Gimnasia y Esgrima La Plata que le ganó a Boca Juniors 1-0  en el Estadio Mario Alberto Kempes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s