Levantar cabeza

Brown enfrentará hoy a las 22 en Santiago del Estero a Central Córdoba, el rival que lo dejó eliminado de la Copa Argentina, por la quinta fecha del Nacional B.

central

Por Joaquin Aranda (@joaquindenos)

El equipo de Vicó está pasando un momento endeble, viene de perder con Atlético de Rafaela, empatar con Los Andes y quedar eliminado de la Copa Argentina con Central Córdoba. Que esto no sea un simple tropiezo, Brown tiene un buen plantel que con el correr de las fechas se irá estableciendo.

Si bien no podemos ver al rival sin pensar en lo sucedido el pasado miércoles, el ‘Trico’ debe verlo como un partido más y no una revancha. Porque si juega el sentimiento quizá el partido no salga como fue planificado.

Brown está a cinco de los punteros (y seis de un potencial puntero como Mitre de Santiago del Estero), por lo que una victoria hoy, pone a los de Adrogué a solo dos unidades de Nueva Chicago y Almagro, este último próximo rival.

Los convocados de esta jornada a son casi en su totalidad de los que fueron a Santa Fe a jugar por copa, sólo con los cambios de Flores por Sosa, Cortave por Bogino y De Sagastizabal por Guille. Por lo que la posible formación es: Ríos; Zaragoza, Cortave, Ortíz, LIporace; Olivares, Silva, Lamas, Stegman; Mesa o Benegas y Garate o De Sagastizabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s