Punto Central

 

92739BA5-F474-4BBA-99AE-F4872CEB761E.jpeg

📸 Departamento de prensa de Central Cordoba Sgo.

Brown de Adrogue igualó 1-1 frente a Central Cordoba en un partido vibrante en el final del complemento, con goles de Leonardo Garate para el Trico y Javier Rossi con un penal polémico cobrado por Sebastian Mastrangelo.

El encuentro empezó muy tibio con pocas ocasiones de juego. Romero se lo perdió en el punto del penal y el palo salvaba a Brown a los 23’ y todo seguía sin goles en timorato partido .

A los 35’ Barraza mete un balón sensacional a espaldas de Ortiz y Javier Rossi dilapidó un mano a mano frente a Martín Rios.

Brown no fue superado Futbolisticamente aunque tampoco tuvo mucho el balón. Es cierto  que Central Cordoba proponía más pero sin lastimar.

No se podían soltar los extremos y Vico le imprimió más marca y su habitual sistema y fue infranqueable. La igualdad estaba bien hasta ese momento.

En la segunda etapa Brown salió más decidido y Central Cordoba sintió el pressing que hizo Vico, y empezó a llegar con más fuerza al arco defendido por Taborda.

Intento de afuera Garate y la pelota se fue lejos. Todo parecía predestinado al empate. Claro , uno quería : Brown , el otro no podía : Central Cordoba, que sintió ese desgaste en la primera parte.

Brown mas ordenado le empezó a manejar  la mitad del campo. Central Córdoba llegaba con individualidades pero sin lastimar mientras que el equipo de Vico esperaba agazapado. Es cierto que  conceptualmente el Ferroviario fue un poco más sin brillar ni superarlo al conjunto de Adrogue.

A los 35’ gran jugada de Stegman, que depositó en  Meza para lanzara el balón a Garate que tuvo que empujar el balón al fondo del arco y marcar el 1-0. Sin merecerlo y muy ordenado, Brown lograba el triunfo.  Sin embargo, 10’ más tarde pasaría algo que cambiaría la victoria por empate.

Central Córdoba desordenado fue en busca del empate y en una jugada desafortunada, Olivares frenó a Rossi, según Mastrangelo, y el mismo Rossi Cuando la cosa expiraba igualó el partido en el final.

Un partido friccionado, igualado y accidentado. Tuvo todo y ese fue el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s