Perdieron los dos

9F6B8E60-61A3-4AA1-80C4-A875F399946C

Brown de Adrogué y Almagro empataron  1-1 por la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional con goles de Juan Manuel Olivares para el local y Eial Strahman para la visita, ambos de cabeza. Ninguno de los dos equipos pudo acercarse a Nueva Chicago, único líder con puntaje ideal.
En la previa del partido se esperó que ambos equipos hicieran un gran desarrollo del partido y así fue. La tarde en Adrogué tuvo un encuentro entretenido, emotivo y por momentos anodino.
A los 10 minutos llegó la primera emoción tras un centro de Alberto Stegman, en una jugada organizada por Marcelo Lamas, Adrián Maidana y Lautaro Mesa para que Juan Manuel Olivares de cabeza ponga las cosas 1-0 en favor del equipo de Pablo Vico.
Brown hizo un partido perfecto hasta los 25’ cuando entró en juego el desgaste luego de los últimos cotejos disputados, entre ellos por la Copa Argentina, y Almagro, con Ezequiel Piovi y Damián Arce aprovechó y empezó a manejar las situaciones.
Piovi, se hizo eje de Almagro y con un partido a la altura de las circunstancias comenzó a ganar el sector medio y con ello la tenencia del balón. El equipo de la dupla Favio Orsi – Sergio Gomez fue un poco superior en el volumen de juego.
Almagro entendió cómo jugarle a Brown en algunos pasajes del partido y lo empató. Un centro perfecto de Arce, fue captado por Eial Strahman, quien marcó el 1-1.
Más tarde, Marcos Litre hizo estallar el travesaño de Martín Ríos para el conjunto de José Ingenieros y en la siguiente jugada Brian Guille desbordó, tiró el centro y el mismo Litre sacó la pelota en la línea de la valla de Horacio Ramírez tras el disparo de Leandro Garate que estaba presente para marcar el segundo tanto.
Ambos equipos perdieron la posibilidad de acercarse y en consecuencia el punto no los benefició. Almagro y Brown pagaron caro su falta de efectividad.
 
FICHA:
Brown de Adrogué (1): Ríos; Cortave, Boggino, Ortiz, Liporace; Olivares, Maidana, Lamas, Stegman; Mesa y Benegas.
DT: Pablo Vico.
Almagro (1): Ramirez; López, Garcia, Arrecea, Torres; Basualdo, I. Ramirez, Piovi, Arce; J. Torres y Litre.

DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.
Goles: 10′ PT Juan Manuel Olivares (BRO), 23′ ST Eial Strahman (ALM)
Amonestados: 33′ PT Ignacio Boggino (BRO). 34′ PT Ezequiel Piovi y 12′ PT Nicolás Arrechea (ALM)
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Por Seba Ormaechea. ( Ormaseba )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s