Sabemos qué hay mejorar en muchos aspectos”, Martín Ríos

DB614520-C670-4757-9880-86F2E35BAD28

Por Mateo Díaz Mazzei ( matemazzei98)

Luego de igualar como local el finde semana pasado frente a Almagro 1-1 , Brown de Adrogué  y Chacarita jugaron en San Martín un amistoso preparatorio para llegar con más fútbol a sus compromisos de la séptima fecha.

Una vez terminado el encuentro el arquero del equipo, Marín Ríos, habló sobre los viajes que tuvo Brown este último mes y lo desgastantes que fueron, dijo: “Fue un partido importante en lo preparatorio para enfrentar el finde semana a Platense, un rival de gran jerarquía “

Ríos, arquero de Brown  admito que “Sabemos que hay que mejorar varios aspectos “ y destacó que el equipo intentara conseguir rápidamente el rumbo del torneo que lo tiene como animador 

Chacarita atraviesa un presente muy turbulento en el que sólo ganó un partido y Brown  acumula cuatro partidos sin ganas con 3 empates y una derrota en el doméstico torneo de la Primera Bnacional.

Chacarita  Juniors formó con: Fernández; Nicolas Álvarez, Re, Soto y Ayala; Reyes, Sánchez; Menéndez, Juani Álvarez, Gómez; y Alderete. En el complemento hubo dos cambios: Alan Robledo y Martín Lucero por Germán Re y Nahuel Menéndez.

Brown formó con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Matías sosa, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Braian Guille. 

El único gol lo hizo Guille que desde fuera del área remató esquinado al palo derecho de Fernandez para marcar en un encuentro intenso.

En segundo partido, Marcelo Lamas y Santiago Ayalas marcaron los goles de Adrogue mientras que Martín Lucero marcaba la ventaja parcial . Triunfo de Brown 2-1 

Brown formó con: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Marcelo Lamas, Matías Rodríguez; Lautaro Mesa, Leonel Ríos, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Santiago De Zagastizabal.

Chaca formó con: Álvarez; Montoya, Vera, Robledo, Chávez; Groba, Modula, Baima e Ibañez; Lucero y Pavlovsky

 El equipo dirigido por Pablo Vicó ocupa la séptima posición al cabo de seis fechas teniendo 9 puntos cosechados (2G 3E 1P) y ya tiene la mente puesta en su próximo enfrentamiento contra Platense en Saavedra.

“sabemos que debemos mejorar y trataremos de hacerlo rápidamente para poder tener la chance de clasificar a la Copa Argentina “ , Finalizó el histórico Guardavallas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s