Sin tinta

No hay comentarios

585CA165-9E86-4AEA-98EB-D261E11ABCB7.jpeg

Brown de Adrogue igualó sin goles frente a Platense en Vicente López en un partido apático, chato y casi sin situaciones de gol . La más clara la tuvo Braian Guille que con un toque sutil levantó un balón desde la puerta del área que pegó en la punta del ángulo de Jorge De Olivera. Brown cerró este capítulo con 4 empates consecutivos y 1 derrota.

El encuentro careció de todo: Situaciones, ritmo; Raspado, friccionado y sin ideas, se dedicaron a cuidarse de las equivocaciones y salió un olvidable partido de fútbol que solo los amantes de los flashbacks se acordarán.

Brown no pudo alcanzar ese volumen deseado:  Stegman uno de los que más propuso tuvo su chance frente a Jorge De Olivera. Pero Olivares en Brown no aparecía y se hizo difícil generar juego debido a la difícil circulación en la mitad del campo .

Platense no arrimó peligro. Palavecino encargado de Generar juego se vio asediado por el intenso pressing de Brown. Todas las pelotas viajaban con centros a espaldas de Liporace pero nunca el calamar pudo imponer su juego.

Ninguno  de los dos se mostró vistoso y el ultra mencionado volumen de juego no existió. Brown intentó Guille y Stegman buscar sociedades que no pudieron concretarse y Garate quedaba aislado para poder llegar al arco.

En el segundo tiempo hubo una para cada uno:  a los 6’ Martín Rios le tapó un tiro a Cristian Terragona cuando comenzaba la cosa. Está claro que el calamar 🦑 como dice el libreto del equipo local se lanzó a querer ganarlo : una obviedad.

Claro esta  con cuatro futbolistas condicionados por las amonestaciones Brown parecía algo expectante y la rotación del balón y principalmente los ingresos de Lamas y Benegas le dieron un poco de fútbol. Sobre todo un socio para Guille que no para de encarar siempre contra los de Platense .

Antes de terminar el encuentro , Guille tras una jugada maravillosa de Benegas y un Platense que dejaba espacios , elevó una pelota de embocallida que pegó en el ángulo derecho del travesaño que le negó la victoria. Una victoria que hubiese sido injusta porque en Vicente López se quedaron sin planes y el cero los igualó en todo.

PLATENSE 0:
1- Jorge De Olivera; 2- Facundo Gómez, 3- Juan Infante, 4- Nicolás Morgantini, 6- Abel Luciatti; 7- Cristian Amarilla, 5- Hernán Lamberti, 8- Elías Borrego; 9- Cristian Tarragona, 10- Agustín Palavecino, 11- Ramiro Cáseres.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12- Andrés Desábato; 13- Emanuel Bocchino, 14- Darío Leguiza, 15- Marcelo Vega, 16- Ezequiel Gallegos, 17- Daniel Vega, 18- José Vizcarra.

BROWN 0:
1- Martín Ríos; 2- Ignacio Bogino, 4- Leonardo Zaragoza, 6- Enzo Ortiz; 3- Ignacio Liporace, 5- Iván Silva, 8- Adrián Maidana, 10- Juan Manuel Olivares; 7- Braian Guille, 9- Leandro Garate, 11- Alberto Stegman.
DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12- Sebastián Anchoveri; 13- Emir Faccioli, 14- Marcelo Lamas, 15- Matías Sosa, 16- Matías Ruíz Sosa, 17- Francisco Gil, 18- Nicolás Benegas.

Goles: No hubo.
Amonestados: 1 PT Ignacio Bogino (B), 30 PT Leonardo Zaragoza (B), 33 PT Adrián Maidana (B), 36 ST Braian Guille (B).
Cambios: 12 ST Marcelo Lamas por Adrián Maidana (B) y José Vizcarra por Ramiro Cáseres (P), 22 ST Nicolás Benegas por Leandro Garate (B), 38 ST Daniel Vega por Cristian Amarilla (P), 39 ST Matías Sosa por Alberto Stegman (B), 41 ST Ezequiel Gallegos por Agustín Palavecino (P).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar.
Asistente 2: Nahuel Rasulio.
Cuarto Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: “Ciudad de Vicente López” (Platense).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s