Ensayó con Goleada

42207C2D-372D-4A41-A379-9D37BFDCC7B2

Brown de Adrogué hoy disputó y ganó un amistoso frente a Berazategui 5-0 con victoria con dos goles de Santiago De Sagastizábal, y los restantes de Leandro Garate, Brian Guille y Matías Ruiz Sosa.

El ensayo futbolístico interesantes  para Leonardo Garate y para Braian Guille, ambos con molestias físicas.

El partido frente a Argentino Agropecuario se completara este sábado el partido frente a Agropecuario Argentino,  no tiene confirmado el horario aunque deberán disputarse los   42 minutos restantes.

Ramiro Lopez , arbitro del  último finde semana en Brown – Argentino Agropecuario debido a la tormenta que azotaba Adrogue a los 3’ del segundo tiempo.

Hoy el tricolor disputó un ensayo con el fin de darle rodaje al equipo alternativo y enfrentó a la Asociación Deportiva Berazategui, equipo que milita en la Primera División  C y el encuentro se desarrolló en el sintético del Club de Hockey Ducilo.

Brown consiguió una abultada victoria 5-0 con dos goles de Santiago De Sagastizábal, y los restantes de Leandro Garate, Brian Guille y Matías Ruiz Sosa.

Brown : Sebastián Anchoverri; Leonardo Zaragoza, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez y Leonardo Flores; Matías Sosa, Adrián Maidana, Matías Ruiz Sosa y Germán Herrera; Brian Guille y Santiago De Sagastizábal.

Berazategui : Luna; Nadalin, Caride, N. González, Aranda; Sarasibar, Sacino, Horvat, Uran; Hipperdinger y Maciel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s