Quedó en La viaducto

6E36C9FB-850D-4122-87C1-68204773D3A2

Brown de Adrogué cayó anoche por 2 a 1 por la undécima fecha de la Primera B Nacional, luego de un arranque de partido donde el equipo de Vicó sufrió dos goles en los primeros siete minutos del partido,en un encuentro disputado en el estadio Julio Grondona, de Sarandí.

Cuando todavía no iban dos minutos, Sebastián Lomónaco picó entre los centrales del Tricolor luego de un pelotazo desde la mitad de cancha, con todo el equipo mal parado en la defensa, definió por arriba del Laucha Ríos que salió a tiempo pero no pudo tapar y puso arriba Arsenal.

Cinco minutos después, Facundo Pons la volvió a meter para el equipo del Viaducto luego de que Arsenal llegara con un pelotazo que partió desde su propio campo, la recibió Lomónaco por la derecha y la pudo en cortada al punto penal sin que nadie marque el pase ni al jugador: 2-0. 

Brown estuvo desconocido, abrumado por los dos impactos y marcó mal, pero logró luego quitarle la pelota al Arse y llegó con un tiro libre de Herrera que dio en el travesaño y descontó a los 37 por Stegman tras un centro desde la izquierda que cruzó toda el área y volvió a la izquierda para que Stegman la toque al gol desde la línea del arco.

En el segundo tiempo, el equipo de Rondina se replegó y se la jugó en el contraataque. Los de Adrogué casi no llegaron con peligro al arco de Gagliardo, salvo una de Brian Guille que resolvió mal un mano a mano y otra de Maxi Resquín que recorrió todo el arco y se fue.

De este modo, a Brown de Adrogué se le achica el margen de partidos para clasificar a la edición 2019 de la Copa Argentina, suma 3 partidos sin ganar y, por el momento, está fuera de la zona del Reducido. Algo de todo eso lo intentará remediar cuando complete el miércoles los 42 minutos que le restan ante Agropecuario.

El equipo de Sergio Rondina consiguió un valioso triunfo ante Brown de Adrogué por 2-1 con goles de Sebastián Lomónaco al minuto de juego y Facundo Pons a los siete. Mientras que Alberto Stegman descontó a los 36 de la etapa inicial. Arsenal, con esta victoria, se clasificó a la Copa Argentina 2019.

Además, el conjunto del viaducto está tercero en la tabla de posiciones detrás de Nueva Chicago y Sarmiento de Junín.

alineaciones

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons, Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Alejo Antilef, Facundo Quintana, Ramiro López, Mateo Carabajal, Ezequiel Cérica.
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille. DT: Pablo Vicó.
Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leonardo Zaragoza, Ignacio Liporace, Matías Ruiz Sosa, Matías Sosa, Maximiliano Resquin, Leandro Garate.
Goles: (1) Sebastián Lomónaco, (7) Facundo Pons (A); (36) Alberto Stegman (B)
Amonestados: (63) Emiliano Méndez (A); (47) Brian Guille, (48) Nicolás Benegas, (53) Matías Cortave (B)
Cambios: (61) Ezequiel Cérica por Sebastián Lomónaco, (74) Mateo Carabajal por Facundo Pons, (79) Facundo Quintana por Lucas Necul (A), (59) Leandro Garate por Nicolás Benegas, (67) Maxi Resquin por Ivan Silva y (79) Matías Ruiz Sosa por Germán Herrera (B)
Estadio: Julio Humberto Grondona
Arbitro: Nazareno Arasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s