Punto cerrado

Brown de Adrogué igualó sin goles frente a Agropecuario Argentino y dejó pasar la chance de poder ingresar al reducido y asegurar su ticket a la Copa Argentina 2019.

En un partido de 21 y 20 minutos respectivamente, Brown y Agropecuario completaron el partido adeudado de la décima fecha aquel 10 de Noviembre por las intensas tormentas y lluvias.

Agropecuario tuvo la única situación de gol del partido en los pies de Klusener al minuto de iniciado los primeros 21’ .

Después ambos equipos se prestaron el balón y Brown con más dinámica intentó llevarse por delante al Sojero pero con el correr de los minutos ambos terminaron empatando el partido.

Brown:  Martín Ríos; Zaragoza , Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Olivares, Maidana , Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille. 

Anchoverri, Cortave, Silva, Matias Sosa, mesa, Garate

Agropecuario : Salort; Narese, Parnisari, Rosso, Díaz; Papa, Blanco, Colela, Blando; Barinaga y Klusener. Con un triunfo, superaría a cuatro equipos y compartirá el cuarto lugar con Independiente Rivadavia.

Cambios: Urquijo x Klusener (AGRO) / Liporace x Herrera (Brown) / Garate x  Benegas (Brown) / 18’ Seiman por Barinaga ( Agro) Talpone x Blando (Agro)

Amonestados: Narese ( AGRO )

Arbitro: Ramiro López 

Estadio: Lorenzo Arandilla 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s