Pablo Vicó: “El equipo le teme al error”

664D6522-F4E3-4035-8EB8-03CFE11A1F40

 Pablo Vico admitió que su  equipo tiene miedo al error.

Así lo afirmó el técnico de Brown de Adrogué, quien analizó el empate ante Agropecuario y dejó sus expectativas de cara al partido ante Defensores de Belgrano..

Sigue sin convencer el andar del Tricolor en la B Nacional, más por el juego que por sus resultados, pero el empate del último miércoles ante Agropecuario dejó a las claras que al equipo le falta fútbol y generación de juego.

En cuanto al partido del miércoles pasado, Vicó aseguró: “Fue un mini partido en el cual no marcamos ninguna diferencia. Brown intentó abrir el marcador, Agropecuario se defendió muy bien y nosotros no pudimos marcar una diferencia como para estar más tranquilos en la tabla.”

Sobre el resultado final, el técnico no se fue conforme y dejó en claro que el empate “obliga a ganar el domingo para estar dentro de las plazas del reducido”, al tiempo que recalcó que el resultado ante Defensores de Belgrano será “fundamental para encaminar el segundo semestre”.

Claro está que la situación que atraviesa futbolísticamente el conjunto de Vicó no es la mejor, y eso se ve en las estadísticas. Desde la fecha 8 que no gana, y convirtió sólo dos goles en las últimas cinco fechas.

En relación al andar del Tricolor, el Bigotón expresó: “Es un equipo que está muy bien parado de mitad de cancha hacia atrás, donde nos convierten muy pocos goles. En ofensiva estamos pendientes, hay que corregirlo.”

Por otra parte, “Don Ramón” subrayó que no es el Brown que quiere, “el de juego asociado, de pelota contra el piso, encontrar sociedades y romper por el costado”, y aclaró que “eso está haciendo falta para poder encontrar un resultado de 3 puntos”.

Además, a la hora de buscar el porqué de la falta de sociedad en ataque y la poca concentración en el primer tiempo, el DT comentó: “El equipo por momentos tiene temor al error, de ir y arriesgar. Deben esperar la charla mía para decidirse e ir a buscar”. “Hay cosas que pasan por su cabeza y tenemos que trabajarlas, darles confianza para que entren a la cancha y realicen lo que preparamos entre la semana”, afirmó.

A propósito de la ausencia de gol del equipo, no negó que le “falte un delantero” pero aclaró que tiene “un concepto” y que “hay que ver si cierran las otras partes desde lo económico”

Luego del último empate, Brown jugará el próximo domingo a las 17 ante Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla, en busca de volver a los puestos de reducido. Para eso tendrá que sacarse de encima a un rival que está complicado con los descensos.

“Ellos vienen mejorando en sus últimas dos o tres presentaciones, nosotros tenemos la obligación de sumar de a tres”, analizó Vicó, y añadió: “Les estamos dando confianza a los jugadores, tiene que cambiar la mentalidad de ellos, tienen que salir confiados.”

Por último, auguró un resultado positivo para el domingo “para que la gente se quede contenta y conforme”, y pensó en este semestre: “Sumar 18 puntos en un semestre es importante, el campeonato pasado terminamos con 17 y nadie decía nada”, recordó.

Brown de Adrogué intentará cortar la racha cuando reciba este domingo desde las 17 a Defensores de Belgrano. Busca una victoria que lo posicione nuevamente en los puestos de reducido.

La duodécima fecha de la B Nacional encontró al conjunto de Pablo Vicó fuera del octogonal y con apenas una victoria en los últimos nueve encuentros. Si bien sumó seis empates, los muchachos de Adrogué necesitan hacer fuerte su localía ante el Dragón para no perder carrera.

En esta ocasión, el Tricolor enfrentará a un rival que se encuentra diez posiciones por debajo en la tabla, pero con el que los separan sólo cinco unidades. A su vez, el conjunto porteño transita uno de sus mejores momentos en el torneo, ya que hace cuatro fechas que no conoce la derrota.

Por el lado de Brown, la situación es adversa. El Trico viene de disputar los 42 minutos que fueron postergados ante Agropecuario y no logró sacarle ventaja. Sumó así su tercer encuentro sin ganar. La falta de creatividad a la hora de generar juego fue la mayor de las falencias.

Esto se ve reflejado en la poca cantidad de goles que el conjunto browniano convirtió en el torneo. Sin embargo, los números también visibilizan el buen rendimiento defensivo, ya que es uno de los equipos con menos tantos en contra.

Ambos elencos se ven condicionados a conseguir una victoria para calmar las aguas, aunque la presión es mayor para la visita, ya que en los promedios se encuentra a dos puntos de diferencia de Temperley, el equipo que abandonaría la categoría.

Pablo Vicó no confirmó el once que se posicionará el domingo. Sin embargo, se estima que repetirá el mismo equipo que enfrentó al Sojero: Martín Ríos; Zaragoza, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Olivares, Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille.

El encargado de dirigir el encuentro en el Arandilla será Lucas Di Bastiano, con la colaboración de sus asistentes Pascual Fernández y Maximiliano Castelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s