Vicó: “Nos faltó el gol para ganarlo”

Brown de Adrogué empató frente a Defensores de Belgrano 1 a 1 en el estadio Lorenzo Arandilla y Pablo Vico fiel a su estilo explicó que sensaciones le dejo el partido este último domingo , en Adrogue.

Por Andrés Coria ( @andres2017coria )

Con un marco de público en lo que significó el último encuentro del año en el Arandilla , Brown desperdició una oportunidad magnífica para asegurar su lugar en la Copa Argentina.

El conjunto tricolor dominó el encuentro pero el entrenador, Pablo Vico, analizó el encuentro y quedó poco conforme debido a que Defensores no inquietó a su equipo.

Además el histórico hombre de Adrogue se mostró insatisfecho por el empate ante Defensores de Belgrano y afirmó que su equipo no supo supieron cómo ganar el partido

“Hicimos un buen planteo . Nos faltó el gol para poder obtener el triunfo . Defensores hizo tiempo, a mi no me generaron nada”, Remarcó Vico .

Además que consideró que la estrategia utilizada durante el encuentro fue la correcta , aunque el conjunto de Nuñez , Sin embargo admitió que no le encontró la vuelta al partido

“Hicimos un buen partido pero lamentablemente no le encontramos la vuelta a un equipo que se cerró y que solo dedicó a hacer tiempo “

El Bigoton de Brown detalló que su equipo tuvo el dominio del juego durante gran tiempo del primera etapa del encuentro aunque reconoció que “nos faltó el gol”, y resaltó a la prensa : “a mi Defensores no me genero nada e hicieron tiempo ”.

“Defensores de Belgrano dependía de una pelota parada”, destacó el entrenador de Brown, quien además expresó su fastidio por no finalizar el año de local con una victoria.

El conjunto de Adrogue terminó el año un punto más abajo que el 2017 por lo cual recordó que “el año pasado terminamos el año con 17 puntos”.

En última fecha de la primera rueda el team del sur del Gran Buenos Aires visitara a Gimnasia de Jujuy en el norte del país con el objetivo de obtener una victoria que le de la clasificación a la Copa Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s