Ivan Silva: Lo importante es clasificar a la Copa

Brown de Adrogue visitará mañana a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el norte argentino a partir de las 21 hs con el objetivo de buscar la clasificación a la Copa Argentina en el último partido de 2018.

por Andres Oscar Coria ( )

Brown suma 16 puntos, en 12 juegos en esta temporada 2018/19 , producto de 3 triunfos, 7 empates y 2 derrotas .

En este momento de la competencia se ubica fuera del reducido aunque tiene la posibilidad de poder ganar en La tacita de Plata y alcanzar el grupo selecto por el segundo ascenso y poder entrar en la próxima copa Argentina 2019.

Ivan Silva, mediocampista de Brown de Adrogué que convirtió su primer gol en el club analizó al equipo en aspectos generales y como percibió el  cierre del año en cuanto metas y logros.

Silva remarcó que lo positivo el grupo que tenemos” concluyó y lamentó que no hayan podido “ganar como visitante” este año.

“El análisis es sumamente positivo durante el torneo. Quizá no tuvimos la suerte en ganar partidos en los que el equipo mereció algo más. Lo importante es ganar mañana para poder clasificar a la Copa” , resaltó el ex Newells Old Boys.

Newel´s , equipo rosarino que milita en la Superliga cedió a préstamos a Silva  desde Guillermo Brown de Puerto Madryn, un equipo de la “B” nacional del sur del país, donde jugó 18 partidos y metió un gol. Luego volvió al club Leproso pero el técnico Omar  De Felipe no lo tuvo en cuenta y decidió volverlo a prestar por un año.

“Mi llegada fue linda. Es un club ordenado y prolijo donde uno está cómodo ” definió Iban al referirse a su primer año en Brown que por el empate no pudieron clasificar para competir en la “copa Argentina” y en te sentido confió “se nos escapo. No merecíamos perder ese partido” que jugaron contra Central Córdoba con el que quedó eliminado en Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s