Sin Copa…

Brown de Adrogué perdió 2-0 frete a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y despidió sus chances de clasificar a la Copa Argentina además de quedar en esta mitad de torneo fuera del reducido  Gimasia, en Jujuy despidió del 2018 con una sonrisa enorme y a Brown de sus chances de clasificar. Por la decimotercera fecha  de la B Nacional, derrotó en el estadio “23 de Agosto” a Brown de Adrogué con dos goles deDiego López cuando finalizaba la primera etapa y Leonardo Ferreyra al finalizar el encuentro fueron los autores de los tantos, bien jujeños por cierto.

El partido se bueno en la mitad del campo u con la obligación de ganar para clasificar y le dejo poco espacio al lobo jujeño . Frezzotti y compañía comenzaron a inclinar la balanza. Contín y Morales tuvieron sus oportunidades, pero fallaron. Mientras que de contragolpe, Silva obligó a lucirse a Carlos De Giorgi, arquero que siempre respondió.

Minuto 46 de la primera parte, corner muy bien ejecutado por parte de Auzqui desde la equina izquierda; para que Diego López, que se elevó mucho más que su marca Liporace, pudo concretar el primer tanto del encuentro. Gimnasia se puso en ventaja y se fue al vestuario con más tranquilidad.

Brown sintió el golpe y salió con todo después del descanso. Olivares de cabeza pudo empatar y el ingresado Callejo también estuvo cerca de aumentar.

La expulsión de precisamente de Olivares a los 15′ del segundo tiempo hizo pensar que Gimnasia iba a encontrar los espacios para desnivelar, pero no fue así.

Se “perdió” en la lucha que propuso el rival y lejos de manejar el trámite, la pasó mal. Brown tuvo el balón, no lastimó arriba y así fueron pasando los minutos. En el final, otro que acompaño de manera temprana a los vestuarios al volante fue Faccioli, quien expuso con 9 jugadores a su equipo.

Y otra vez a los 46 pero del segundo tiempo, los dirigidos por Morales Santos armaron un brillante contragolpe, Leonardo Ferreyra terminó con un golazo al ángulo ante la salida de Martín Ríos

Una pesadilla para Brown que se fue con las manos vacías y sin clasificación a la Copa Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s