Irregulame / Balance

Juanma Olivares (autor del gol frente a Independiente ) y Leo Garate, festejan el gol.  A Brown le costó convertir goles. Ph/ Prensa de Brown

Brown de Adrogue redondeó una mitad de torneo con un sprint brillante y clasificado al reducido y otra mitad de semestre bastante irregular con un equipo nuevo y fuera por primera vez fuera de la Copa Argentina desde que se reinició en 2012.  No obstante, Brown hizo un papel muy bueno al eliminar a Independiente en  los 16vos de la Copa.

En este año dividido dos temporadas diversas, una en 2017/18 y otra 2018/19  con dos equipos totalmente distintos,  con objetivos parecidos, pero con resultados diferentes.

En 2017/2018, Brown comenzó el torneo con una derrota con Morón en febrero, derrota frente a Quilmes, y victorias resonantes frente a Nueva Chicago 2-0 en Mataderos y San Martin de Tucuman 1-0 , en Adrogué, en un sprint final que lo puso en el reducido.

Tampoco faltaron las derrotas decepcionantes como frente a Los Andes, en Lomas, e igualdad frente a Riestra como local.

Llegó el tiempo del reducido y pasó a semifinales al eliminar a Atlético Rafaela pero se cruzó a Sarmiento que con un contundente 2-4 dejó hecho trizas los sueños de Brown.

Luego sobrevino la desvinculación masiva de varios futbolistas y el rearmado del nuevo equipo y un plantel nuevo para la temporada y compromisos que se asomaban

Brown tuvo un arranque de certamen en 2108/19 muy bueno pero después de desinfló. Antes de Comenzar el torneo eliminó a San Martin de San Juan por penales en la Copa Argentina.

Después comenzó el torneo con un triunfo de visitante frente a Brown de Madryn y una holgada victoria como local frente a Olimpo de Bahia Blanca 3-0 pero después de la victoria ante Independiente, Brown  jugó 12 partidos, de los cuáles solo pudo ganar uno frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los números fueron elocuentes. 1 victoria , 7 empates y 4 derrrotas con Copa incluida, Brown sólo convirtió 11 con la el certamene federal incluido.

Bown deberá mejorar mucho en la faz ofensiva si quiere ser protagonista y clasificar al Torneo Reducido. deberá ser más efectivo a la hora de convertir. Aunque sabemos que siempre esperamos que aparezca esa mística que lo posicione en los primeros lugares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s