Comenzó el camino

Comenzó hoy por la mañana la pretemporada para el plantel profesional de Brown de Adrogue que dio inicio a la última parte del torneo con dos refuerzos abrochados que son un delantero y un volante por izquierda y con la sorpresiva desvinculación de Braian Guille y la vuelta al plantel de Leonardo Flores.

La gran sorpresa que se vio hoy por la mañana fue la gran ausencia de Brian Guille que en el torneo apenas pudo marcar un gol frente a Olimpo y gran figura frente a Independiente por la Copa Argentina 2018

Con 16 puntos y fuera de la copa Argentina, Brown irá de lleno por ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga con dos contrataciones.

Brown de Adrogué comenzó hoy su pretemporada de cara a este tramo final en el que el conjunto de Vicó se encuentra con cinco bajas y a la espera de dos refuerzos.

Mañana habría novedades en cuanto a los refuerzos y luego ya el domingo 6 de Enero , el plantel viajará rumbo a Villa Gesell, donde se quedarán hasta el 12 de enero. 

Hoy en el primer viernes y día hábil de trabajo del conjunto de Adrogue en 2019, con un poco de fútbol reducido y mucho físico. 24 futbolistas estuvieron a la orden de Pablo Vicó en la cancha auxiliar del Lorenzo Arandilla y todo fue tranquilidad y trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s