Brown se refuerza

Hoy por la mañana Brown inició el segundo día de pretemporada en profesional con dos refuerzos : Lucas Campana , delantero que proviene de Huracán y Alexis Vega que llega desde All Boys.

Con 16 puntos y fuera de la copa Argentina, Brown irá de lleno por ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga con dos contrataciones.

El conjunto de Vico sumó dos refuerzos : Lucas Campana delantero surgido de las divisiones juveniles de Huracán ( jugó 6 partidos 1 gol ) hasta diciembre de 2020 y tuvo un paso por La Serena y Deportes Temuco de Chile . En total en su carrera completo 61 partidos y convirtió 19 goles .

El otro refuerzo es Alexis Vega, volante que lde San Marcos de Arica que jugará este año en la segunda división de Chile , ex All Boys. Inició su carrera en Ferro de Trenque Lauquen, luego siguió su carrera en inferiores de Racing, luego pasó a inferiores del rojo , recaló en la reserva de tigre y empezó su carrera en All Boys desde 2025/2018 con 51 partidos , luego jugó en San Marcos de Arica, equipo que ascendió en 2018 a la segunda división Profesional de chile , donde jugó 28 partidos y marcó 3 goles

Con estos antecedentes, el conjunto tricolor buscará un lugar en las fechas que restan un lugar en principio para el torneo reducido en busca de uno de los dos ascenso a la Superliga.

Arrancó los trabajos de pretemporada para encarar la segunda parte del torneo 2018/19.

Brown se irá de pretemporada del 6/1 al 12/1 y la parte más intensa se desarrollará en la ciudad de Villa Gesell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s