Se largó la pretemporada

( La Unión) .- Los dirigidos por Pablo Vico trabajarán hasta el sábado en la Costa, donde abundarán los trabajos físicos y con pelota. A la vuelta recién se concretarán los partidos amistosos. Lucas Campana y Alexis Vega, los refuerzos, formaron parte de la delegación.

A partir de este lunes y hasta el sábado 12, Brown de Adrogué realizará la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Villa Gesell.

El viernes pasado, el plantel Tricolor volvió a los entrenamientos y trabajó en el estadio Lorenzo Arandilla, donde los preparadores físicos se encargaron de los primeros estudios de los jugadores tras las vacaciones. Además, el entrenador Pablo Vico supervisó los movimientos de campo de juego con pelota.

Ayer, luego del entrenamiento, la delegación emprendió en micro el viaje a las Costa Atlántica, donde solo habrá actividad física en gimnasio y la arena.

El lugar elegido para los entrenamientos es el estadio Carlos Idaho Gesell, donde habitualmente desarrollan sus actividades los planteles que orienta Pablo Vico y es utilizado por la Asociación Deportiva Atlético de Villa Gesell. Ubicado en la Avenida 10, entre Paseos 110 y 112, tiene capacidad para 3.500 personas.

Para el regreso están previstos los amistosos, antes del reinicio del torneo de la BN, donde el Tricolor recibirá a Santamarina de Tandil.

El técnico vio cumplido su objetivo de poder contar con los dos refuerzos: el delantero Lucas Campana y el mediocampista Alexis Vega, ambos procedentes desde el fútbol chileno.

LOS QUE VIAJARON. Martín Ríos, Sebastián Anchoverri, Facundo Campitelli y Ezequiel Portillo (arqueros); Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Ignacio Liporace, Leonardo Flores, Matías Rodríguez y Facundo Ayala; los volantes Juan Manuel Olivares, Matías Ruiz Díaz, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman, Maximiliano Resquín, Tomás Magnani, Adián Maidana, Roberto López, Matías Sosa y Alexis Vega; y los delanteros Nicolás Benegas, Lucas Campana, Francisco Gil, Santiago De Sagastizábal y Néstor Benítez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s