Vico: “Hay que seguir mejorando “

Brown de Adrogue comenzó la pretemporada 2109 con sus dos nuevos refuerzos, Lucas Campana, ex delantero de Deportes Temuco y Alexis Vega, ex All Boys y San Marcos de Arica además de cinco bajas, entre ellas, Braian Guille Por razones extra futbolísticas.

De Pretemporada en la ciudad de Villa Gesell y con el afán de la renovación y de coronar la clasificación en primer término al reducido por el segundo ascenso a la Superliga, el conjunto de Pablo Vico se reforzó: Alexis Vega y Lucas Campana le dieron un poco de renovación al plantel.

Vico, el DT inoxidable de Brown señaló que el torneo pasado en el que alcanzó las Semifinales del reducido “dejó la vara muy alta” entonces su equipo perseguirá el Ingreso al reducido.

“El torneo pasado dejamos la vara muy alta, por es que tenemos que lograr quedar dentro del reducido. A partir de hoy nos enfocamos en este semestre.”.

La eliminación por parte de Sarmiento de Junín dejó a Brown con los sueños hecho trizas pero la convicción de poder superarse a medida que pasen los torneos.

Clasificó a la Copa Argentina, eliminó en 2018 a Independiente y luego cayó en octavos frente a Central Córdoba (SE)

Luego en la última fecha del año pasado quedó fuera del certamen federal que comenzará a mitad de 2019.

A raíz de la eliminación y el sentimiento de no haber cumplido con el objetivo de clasificarse para la edición de este ( de la Copa Argentina) Vico explicó que “el plantel se quedó conun sabor amargo, quedamos afuera por un punto y un partido de más”

Además el adiestrador remarcó que la clave de la eliminación de este certamen estuvo dado por la igualdad (1-1) que se dio frente a Defensores de Belgrano en Adrogue lo dejó sin chances.

Vico que superó la barrera de los 400 partidos como director técnico del conjunto tricolor admitió que en el semestre pasado su equipo tuvo como déficit la falta de volumen juego que es un aspectos pulir.

“Queremos mejorar el volumen de juego y concretar las situaciones que generemos. Con la llegada de Alexis ( Vega) volante y Lucas ( Campana ) nos ayudará con sus incorporaciones pero que creo que es lo que nos falta para mejorar. Siempre tratamos de mejorar “, reflexionó  Vicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s