La Vega de la Victoria

Brown de Adrogue sigue con su etapa de preparación y hace un rato superó 1-0 a Berazategui en el Lorenzo Arandiila,con gol de Alexis Vega mientras que en el segundo partido igualó 2-2 con Goles de Santiago de Sagastizábal

Brown de Adrogué venció esta mañana a Berazategui por 1-0 en el partido entre titulares, mientras que los que no serían titulares igualaron 2-2. Los encuentros se disputaron dos tiempos de 30 minutos en ambos ensayos.

Para la reanudación del torneo frente a Santamarina de Tandil , Vico no podrá contar ni con Emir Faccioli yJuan Manuel Olivares, expulsados frente a Gimnasia de la provincia de Jujuy el 8 de diciembre del año pasada por La decimotercera fecha de la Bnacional.

Los titulares formaron con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.

El único gol del ensayo lo convirtió Alexis Vega, uno de los dos refuerzos.

En el último encuentro , Santiago De Sagastizábal y Néstor Benítez anotaron para Brown mientras que para el ‘Naranjita’ anotaron Jonathan Maciel y Lautaro Guattini. Brown formó con: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli y Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares y Néstor Benítez; Francisco Gil y Santiago De Sagastizábal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s