Lo hizo Rayitas

Los Andes venció por 2-0 a Brown de Adrogué, mientras que los suplentes igualaron 1-1 en el estadio Eduardo Gallardón.

El técnico Milrayitas, Aníbal Biggeri, paró la misma formación que venció a Emelec de Ecuador en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales, debido a que no pudo contar con Marcos Britez Ojeda y Sebastián Valdez, que se recuperan de sendas lesiones, y trotaron alrededor de la cancha junto al juvenil Gonzalo Díaz, que viene de una rotura de ligamentos. En tanto, Matías González presenta una hernia y el cuerpo médico evalúa si es necesario operarlo.

Por su parte, Pablo Vico, como le adelantara a La Unión, le dio minutos a Lucas Campana, delantero que llegó como refuerzo y no venía jugando por una entorsis de tobillo. Fue el único cambio en relación a los últimos amistosos, entrando por Matías Sosa.

En dos tiempos de 35 minutos cada uno, el elenco de Lomas de Zamora se impuso por los goles de Lucas Chacana y Fabricio Lenci, a los 4m. y 31m. del segundo tiempo. En la etapa inicial, Los Andes se mostró superior al Tricolor, a través del bien juego de Facundo Silva y Maxi Fornari. Y ese buen andar se cristalizó luego con los tantos que llevaron a la victoria

El equipo de Aníbal Biggeri tuvo un buen desempeño frente al Tricolor.
EL EQUIPO DE ANÍBAL BIGGERI TUVO UN BUEN DESEMPEÑO FRENTE AL TRICOLOR.

Ambos equipos le pusieron punto final a los ensayos. Los Andes igualó con Patronato (0-0) y le ganó a Emelc (1-0) y Brown de Adrogué (2-0); mientras que su rival perdió con Banfield (0-3), derrotó a Estudiantes de Buenos Aires (2-0) y Berazategui (1-0) y cayó con el Milrayitas.

En el retorno del torneo de la B Nacional, Los Andes recibirá el viernes 1° de febrero desde las 20 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Brown hará lo propio el sábado 2 a partir de las 17 frente a Ramón Santamarina de Tandil.

Formaciones

Los Andes (2): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Hamilton Pereira y Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Facundo Silva y Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci. DT: Aníbal Biggeri.

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico.

Goles: ST 4m. Lucas Chacana (LA) y 31m. Fabricio Lenci (LA).

SUPLENTES. En el partido entre los conjuntos alternativos, Los Andes y Brown igualaron 1-1. Abrió la cuenta Matías Ruiz Sosa para la visita a los ocho minutos y niveló el marcador Matías Linas sobre los 27 minutos, ambos del primer tiempo.

El local presentó a: Federico Díaz (Ignancio Bustamante); Luis Zeballos, Stephan Ruggeri, Bruno Martínez Lotto y Sergio Sagarzazú; Ulises Ortegoza (Ángelo Ibarra), Enzo Benítez, Marcos Quiroga y Carlos Espínola (Alexis Ibarra); Matías Linas y Mateo Levato.

Por su parte, la visita salió con: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Emir Faccioli, Martías Cortave y Matías Rodríguez; Juan Manuel Olivares, Matías Ruiz Sosa, Ignacio Liporace y Alan Sosa; Santiago De Sagastizábal y Francisco Gil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s