Objetivo 19

Brown de Adrogue recibirá a partir de las 17 a Ramón Santamarina de Tandil con el objetivo de empezar el año con una victoria y también con la idea de ganar para acercarse al reducido y de paso cortar la racha negativa de 5 fechas sin ganar.

Sin competencias de Copa, Brown comienza el 2019 cuando reciba a Santamarina con la clara intención de meterse en el pelotón del octogonal en buscar del segundo ascenso a la Superliga.

Brown y Santamarina disputaron apenas 4 partidos en el historial con 2 victorias y 8 goles convertidos mientras que Santa hizo 5 e igualaron una vez (2-2 ) en Adrogue.

Brown iniciará este sábado  la recta final de la con un difícil compromiso ante El aurinegro de Tandil por la decimocuarta jornada de la Bnacional.

En el estadio Lorenzo Arandilla, el equipo que comanda Pablo Vico quiere cortar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

La ultima victoria se dio el 27 de octubre del año pasado 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con gol de Nicolas Benegas. Desde allí acumula 3 empates y 2 derrotas .

Vico para conseguir el objetivo apostará por la base del equipo que usó durante la pretemporada y sumará a los refuerzos adquiridos en 2019 y los pondrá entre los titulares.

Como venían mostrando, el equipo titular estuvo conformado por Nicolás Rodríguez en el arco; en el fondo con Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver. En el medio Mariano González, Iván Pérez e Iván Bella y adelante con Martín Michel y Fernando Telechea.

Una vez finalizado el partido por algunos minutos se dedicaron a ejecutar córners, tanto desde la derecha como desde la izquierda. Los encargados de los envíos eran Iván Pérez y Mariano González y en el área, las distintas alternativas con Fernando Telechea, Osvaldo Barsottini, Martín Michel, Francisco Oliver.

Brown de Adrogue:Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: P. Vico

Santamarina : Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Mariano González, Iván Pérez, Iván Bella; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: G. Pereyra

Hora: 17

Árbitro: Luis Lobos Medina

Estadio: Brown de Adrogue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s