Santo punto

Brown igualo 1-1 frente a Ramon Santamarina de Tandil como local por la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional 18/19 con goles de Ignacio Bogino para Adrogue mientras que Maxi Osurak en el segundo tiempo igualó para el Santo aurinegro.

El equipo de Vico estiró a 6 los encuentros sin ganar y se aleja del reducido

por Gonzalo Burgos ( @gonzaBurgos_14 )

Ph / David Nieva ( @davidnieva95 )

El primer tiempo comenzó con un Santamarina que tuvo la primera oportunidad de adelantarse en el marcador, gracias a un disparo de Fernando Telechea que Martín Rios, contuvo . A Partir de ese momento, Brown comenzó a dominar el juego y hacerse dueño de la pelota al iniciar sus ataques por las bandas.

Cuando el conjunto de Vico insistía y Santamarina se replegaba llegó el gol de Brown a los 21 minutos del primer tiempo: Tras un córner desde de la izquierda, Boggino conectó un cabezzo de pique al suelo para convertir la ventaja parcial y se adelantó en el marcador para ratificar el buen momento del conjunto de Adrogue.

Luego el encuentro entró en una laguna entre la insistencia de Santamarina que se lo perdió por medio de Fernando Tellechea y las ganas de sellar el trámite por parte de Brown. En el mejor momento se fue expulsado Marcelo Lamas en el conjunto tricolor .

Cuando faltaban menos de 5 minutos, precisamente a los 41′ el equipo de Vico se quedó con un futbolista menos en el campo. Allí cambio el encuentro. Vico decidió que Matías Ruiz Sosa una de las figuras de la cancha hasta ese momento sea reemplazado por Adrian Maidana y el esquema y las necesidades de Brown cambiaron.

Al comienzo del segundo acto el juego se encontraba trabado sin opciones claras de gol y con ambos conjuntos peleaban la pelota. Hasta que Santamarina igualó el marcador Luego de insistir . Y llegó el empate: una gran jugada por el medio que terminó un tremendo derechazo de Maximiliano Osurak que fusiló a Ríos y la colgó en el ángulo del palo para sentenciar la historia. Luego del empate el partido cambió rotundamente con un Brown que se dedicó a defender con un hombre menos . El equipo de vivo se encontraba desorientado y cada vez que tenía la posesión de la pelota llegaba sin lastimar al rival. Poco antes de terminar el encuentro Santamarina tuvo las últimas dos acciones de peligro : Maxi Osurak otra vez remató en primera instancia y Rios abajo contra el palo derecho evitó la caída de su arco y acto seguido el mismo Osurak en el punto del penal se perdió el gol a los 43 y 45 minutos del segundo tiempo. El empate fue lo justo y hasta positivo para Brown que debe mejorar mucho a la hora de conservar el resultado cuando está en ventaja.        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s