Matías Ruiz Sosa: “hay que dar vuelta la pagina“

Brown de Adrogue igualó 1-1 frente a Santamarina en Adrogue y dejó pasar otra chance para cortar la racha de 6 fechas sin ganar, con 4 empates y dos derrotas

Por Gonzalo Burgos ( @gonzaburgos_14 )

Brown suma 17 puntos en la tabla general, y este domingo visitará a Instituto de Cordoba por la decimoquinta fecha de la Bnacional en su afán de cosechar una victoria que le deje bien parado para jugar el clásico frente a Temperley.

Matías Ruiz Sosa, jugador de Brown dejó en su en claro su posición tras el empate frente a Santamarina. Además, comentó que el plantel ya tiene su mente el próximo partido frente a ‘La Gloria ‘ , en Córdoba.

“Nose si fue justo porque habíamos arrancado bien, tuvimos muchas jugadas claras, pero ellos a lo último también tuvieron algunas y nos pudieron empatar”

Ruiz Sosa agregó que “Ahora hay que dar vuelta la página, descansar y trabajar para el domingo que hay un gran partido”.

El volante recordó la expulsión de Marcelo Lamas durante el encuentro e indicó que a partir de ese evento que sucedió a los 41’ del primer tiempo cambió la historia del partido.

“Creo que se hizo un gran desgaste por lo que tuvimos mucha intensidad en la presión y en el juego. Además, luego de la expulsión se hizo cuesta arriba y creo que no fue justa, pero son decisiones del árbitro”.

 Por último, el ex almagro agregó que lo importante ahora frente a Instituto “es poder ganar para conseguir el objetivo que tenemos todos de ingresar al reducido “

Además comentó brevemente que es lo que buscó Vico frente a Santamarina y añadió : “Pablo le da mucha importancia a la pelota parada y eso puede abrir el partido como se vio frente a Santamarina. Ahora hay que pensar en lo que viene”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s