Brown -Temperley, clásico 33

Por Marcelo Aiello (@aiellomarcelo )

Ph/ Eduardo Alfaro / Diario la Unión

El historial general quedo de esta manera entre Temperley y Brown de Adrogue  que Jugaron 33 partidos de los cuales Temperley ganó 9 y convirtió 28 goles Brown ganó 11 y convirtió 34 goles;empatandolos 13 restantes. Varias fueron las categorías en las que se enfrentaron, en la B Metropolitana jugaron 28 partidos, Temperley ganó 8 y convirtió 23 goles, Brown ganó 11 y convirtió 30 goles, y 9 partidos fueron igualados. En Primera C se encontraron en 4 partidos donde empataton los 4 partidos con 4 goles para ambos. Esta es la primera vez que se encuentran en la B Nacional con la victoria celesta por 1 a 0.

A nivel estadios, Brown utilizo varias localias antes de asentarse en el Arandilla, donde en carácter de Local jugó 17 partidos de los cuales ganó 7 y convirtió 22 goles. De esos 17, jugaron 12 partidos en Adroguédonde el Tricolor ganó 4 y convirtió 13 goles y el celeste ganó 4 y convirtió 12 goles, empatando 4 partidos. Tres partidos fueron en el Florencio Sola de Banfield; todas victoria de los de Vicó, convirtiendo 6 goles, dos partidos en La Fortaleza de Lanus donde empataron en ambas oportunidades con 2 goles para ambos. El partido que mas lejos jugo de su ciudad como local fue en el Gildo Gersinich de Gerli, con una derrota por 2 a 1.

El Gasolero ofició como Local en 15 partidos, ambos ganaron 4, con 12 goles a favor, igualando los 7 restantes. Catorce partidos solo en el Alfredo Beranger, y uno solo en el Nestor Diaz Perez que empataron 1 a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s