Da vuelta la página

Brown visitará hoy a partir de las 21 a Mitre de Santiago del Estero por la decimoséptima jornada de la Primera B Nacional con el objetivo de mirar hacia delante tras la derrota del finde semana pasado en el clásico con Temperley

Será la segunda vez que jugará en Santiago del Estero en este torneo y también la segunda vez en el historial que visitara a Mitre.

En la última visita a Santiago igualó 1-1 frente a Central Córdoba con gol de Leonardo Garate mientras que la última visita al aurinegro fue el 10 de diciembre de 2017 con derrota de Brown 0-1.

El Equipo de Vico no podrá repetir equipo este sábado desde las 21, debido al límite de amarillas al que llegó en el clásico frente al ‘cele’ .

El ‘Bigotón ‘ pondría énfasis en el ingreso de Marcelo Lamas que retornaría a ser titular tras su expulsiónfrente a Ramón Santamarina.

Los 18 jugadores que forman parte de la nómina son: Martín Ríos y Sebastián Anchoverri (arqueros); Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace y Emir Faccioli (defensores); Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Alexis Vega, Maximiliano Resquín, Alberto Stegman, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa y Marcelo Lamas (volantes); Nicolás Benegas, Lucas Campana y Santiago De Sagastizábal (delanteros).

Brown formaría con: Marín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas o Iván Silva, Juan Olivares y Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana. Hola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s