El Demoledor Brown

Brown de Adrogué pasó por arriba a Chacarita, liquidó el pleito en el primer tiempo con un 3-0 gracias a los goles de Juan Manuel Olivares, Nicolás Benegas y Lucas Campana. Los de Pablo Vico se ilusionan con el Reducido, los de Patricio Pisano no levantan cabeza. 

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Con una gran goleada, donde el trico gustó, ganó y goleó, pudo volver a la victoria en el Estadio Lorenzo Arandilla, lo hizo frente a Chacarita Juniors y cortó una racha negativa de local de 4 partidos. Además logró meterse en puestos de reducido, quedan 6 finales para lograr el objetivo…

Con los goles de Juan Olivares, Nicolás Benegas y Lucas Campana, tres asistencias de Alberto “Pipi” Stegman, acompañado de un muy buen juego de todo el equipo, El Trico puede soñar con pelear el segundo ascenso a Primera División.

Desde la reanudación del torneo consiguió diez de los quince puntos disputados, quedó una espina clavada por no haber conseguido ganar los primeros dos partidos de local, pero el sábado todas las dudas se despejaron, fue fiesta y alegría en Adrogue.

Con dominio desde el primer minuto y con un gol de vestuario de Juan Olivares, Brown empezaba, lo que iba a ser, una tarde maravillosa en el Sur, asistencia entre líneas de Stegman para dejar mano a mano a Juan con Emanuel Tripodi y tocar al gol…

Apartir de ahí fue todo para el conjunto dirigido por Pablo Vico, dominó el juego y la posición de balón, con desbordes por izquierda, centros a ras del piso que ningún jugador logró conectar a gol, hasta el minuto 28’ donde nuevamente “Pipi” Stegman tiró un centro que despeja el arquero del Funebrero y en soledad en el punto del penal Nico Benegas cabeceó para aumentar la ventaja parcial.

Chacarita con llegadas sin peligro para Martín Ríos, un disparo de media distancia y un débil cabezazo de Juan Alvarez, “La Bruja” Vismara sin conectar pases a sus delanteros y una defensa muy floja.

A todo esto, Brown siguió insistiendo, disparos de Campana que buscaba su primer gol, y centros sin peligro, en el cierre del primer tiempo lo consiguió, tras un pase desde la izquierda del volante izquierdo de Brown para que Lucas solo tenga que empujarla al gol y terminar la primera mitad con un dominio absoluto y el marcador 3-0.

Ya en el complemento, no hubo las mismas ganas, con Chacarita resignado al resultado y Brown conforme con la ventaja obtenida, se pudo destacar un disparo de media distancia de Benegas a los 31’ minutos, un mano a mano desperdiciado por Matías Ruiz Sosa a los 39’ minutos, que había ingresado por Nico Benegas minutos antes y a los 44’ minutos un cabezazo de German Re y salvaba de Ríos para mandar la pelota al corner.

Con esto, Chacarita lleva siete partidos sin ganar y la próxima fecha recibe a Ferro Carril Oeste en San Martín, con chances matemáticas de entrar al reducido, pero con muy poca fé, el Trico consiguió su segunda victoria al hilo y la próxima fecha visita a Deportivo Morón, en una cancha que le sienta bien al trico.

SINTESIS:

Brown de Adrogue (3): Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega (Maximiliano Resquin), Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas (Matías Ruiz Sosa) y Lucas Campana (Santiago De Sagastizabal). DT: Pablo Vico.

Chacarita (0): Emanuel Tripodi; Nehuen Montoya, Gonzalo Soto (Gian Crocci), German Re, Gabriel Lazarte; Agustin Módula, Federico Vismara, Gonzalo Groba (Bautista Pavlovsky); Lucas Lescano, Ariel López (Nicolás Chávez) y Juan Alvarez. DT: Patricio Pisano.

Goles: 2’ Juan Olivares (BRO), 28’ Nicolás Benegas (BRO), 46’ Lucas Campana (BRO).

Amonestados: 83’ Santiago De Sagastizabal (BRO).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Germán Bermúdez.

1ER. Asistente: Walter Ferreira.

2DO. Asistente: Ernesto Callegari.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogue, Provincia de Buenos Aires.

Televisión: TyC Sports Play.

Ph/ prensa de Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s