Sin Visitantes

La fecha 18 de la Bnacional concluyo con 30 goles en 12 partidos (2,50 goles promedio) con 21 goles locales y 9 visitantes, logrando 6 victorias locales y 6 empates, siendo así la primera fecha de lo que va del torneo donde no hubo victorias de ningún visitante. 

Por Matias Rodríguez ( @mattienzoo )

Los equipos locales ganadores fueron Atletico de Rafaela, Brown de Adrogue, Olimpo, Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago y Ferro. 

Los empates fueron por parte de Almagro-Agropecuario, Central Córdoba-Arsenal, Los Andes-Defensores de Belgrano, Quilmes-Independiente Rivadavia, Platense-Villa Dalmine y Sarmiento-Deportivo Morón.

El puntero en estas 18 fechas de lo que va del torneo es Sarmiento con 37 puntos, su escolta con un partido menos es Nueva Chicago el cual posee 35 puntos. Sarmiento sigue puntero en lo que va del campeonato gracias a su rendimiento parejo, el cual solo fue derrotado una sola vez en el campeonato contra Temperley.

Equipos que estarían hasta este momento peleando por el segundo ascenso tras el reducido son, Nueva Chicago, Arsenal, Villa Dalmine, Independiente Rivadavia, Mitre, Brown de Adrogue, Central Córdoba y Agropecuario.

Mientras en la tabla de los promedios se los ve a Los Andes y Olimpo en la zona roja, faltando 6 fechas.

El goleador del torneo en este momento con 10 tantos es Vegetti (Instituto).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s