La Campana del triunfo

Gran triunfo del trico en Morón frente al gallito, aumento la racha a tres partidos seguidos ganados, sin gran amplitud logró traerse la victoria al sur y cada vez se afianza mas en puestos de reducido, ya falta poco para la hazaña …

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Con gol ⚽ de Lucas Campana, una de las incorporaciones Brown pudo sumar de a tres, además Lucas, convirtió su segundo gol en el club. Llevan tres victorias seguidas, también tres victorias seguidas de visitante y consiguió doce de los quince puntos disputados.

Un partido muy trabajado, peleado en la mitad de cancha, Deportivo Morón arrancó dominando la pelota y el juego, sin llegadas de peligro, Brown mas retrasado esperando los espacios que podía dejar el rival, llegando a la mitad del la primera mitad se destacó un cabezazo que controló Ríos sin inconvenientes.

Juan Olivares tratando de conectar los pases con Alexis Vega y los delanteros, pero el gallo solido en defensa no lo permitía. Otro intento de Morón con un disparo desviado de Mendieta.

El trico tuvo sus canches con Stegman en una jugada por izquierda que tuvo como final un débil disparo al primer palo, y una doble salvada de Galván tras dos remates a quemarropa de Campana, la ultima fue para el gallito con un tiro libre de Martínez que paso cerca del palo de Ríos …

Un segundo tiempo que arrancó igual que el primero, Morón con varias llegadas sin claridad, hasta que se durmió el gallo en el fondo y desde un centro que parecía fácil para Galván, un mal despeje, que aprovechó Campana para concretar el único gol del partido.

Con el resultado adverso el gallito seguía insistiendo en busca del empate, un gol anulado a Pumpido que estaba en posición adelantada, una gran salvada de Ortiz en la línea para evitar el empate del centro delantero de Morón, y por ultimo un cabezazo de Ramírez que se fue apenas desviado. 

Con esto el trico consiguió afianzarse en puestos de reducido, consiguió seguir de racha de tres partidos seguidos ganas y seguir con la mística en el Nuevo Francisco Urbano, cancha donde consiguió el ascenso en 2015 años Nacional B y la clasificación a 16avos. De Final de Copa Argentina frente a San Martín de San Juan.

La próxima fecha el gallito enfrentara en condición de visitante a Ferro Carril Oeste y el trico recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

SÍNTESIS:

Deportivo Morón (0): Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez (Damián Akerman); Gastón González (Nicolás Ramírez), Cristian Lillo, Matías Nizzo (Agustín Lavezzi), Luciano Lapetina; Facundo Pumpido y Lucas Mendieta. DT: Alejandro Méndez.

 

Brown de Adrogue (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bovino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega (Germán Herrera), Juan Olivares, Marcelo Lamas (Adrián Maidana), Alberto Stegman; Lucas Campana (Matías Ruiz Sosa) y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico.

 

Goles: 54’ Lucas Campana (BRO).

 

Amonestados: 16’ Marcelo Lamas (BRO), 32’ Emiliano Mayola (MOR), 44’ Nicolás Martínez (MOR), 49’ Enzo Ortiz (BRO), 76’ Cristian Lillo (MOR).

 

Expulsados: No hubo.

 

Arbitro: Nazareno Arasa.

 

Estadio: Nuevo Francisco Urbano, Morón, Provincia de Buenos Aires.

 

Televisión: TyC Sports Play.

 

 

Ph/Prensa Morón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s