Un Viejo Nuevo Urbano

En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón recibe a Brown de Adrogué en uno de los duelos que abren la fecha 19. El encuentro se llevará a cabo desde las 17:00 con el arbitraje de Nazareno Arasa. 

En la apertura de la décimo novena fecha de este torneo apasionante tendrá a dos protagonistas con aspiraciones no muy distintas. El Gallo, que viene de empatar con Sarmiento en Junín, quiere meterse en puestos de reducido y solo está a seis puntos del último clasificado. Por su parte, el Tricolor no quiere perder su lugar en el octagonal final ya que en caso de no lograr sumar de a tres dependerá de otros resultados para conservar su posición. El elenco de Adrogué llega de ganarle 3-0 a Chacarita como local. 

El equipo dirigido por la dupla Walter Pico-Alejandro Méndez tiene casi todo listo para el partido del día de mañana. Con la misión de conseguir los nueve puntos que le faltan para seguir en el Nacional B y no tener problemas de promedios. El elenco aún no está confirmado pero seguramente será el mismo que se presentó en la visita a Junín.

En la otra vereda, el conjunto de Pablo Vico quiere mantener viva su buena racha y llevarse los tres puntos del Oeste. Brown, que goleó el Funebrero el fin de semana pasado, no tiene el 11 titular confirmado aunque no habría grandes modificaciones. La única novedad es la inclusión del juvenil  categoría 99, Néstor Benítez.

El historial entre Deportivo Morón y Brown de Adrogué es parejo. Un triunfo para cualquiera de los dos podría significar que algún equipo se coloque arriba del otro. Este será el partido número 40 que disputen el Trico y el Gallito, hasta el momento los dos conjuntos suman 15 victorias y nueve empates.  En los últimos 12 cotejos jugados entre ambos tampoco se sacaron diferencias, obteniendo así  cuatro victorias para cada uno y misma cantidad de igualdades. 

Deportivo Morón: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González; Luciano Lapetina, Facundo Pumpido. 

DT: Alejandro Méndez.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana. 

DT: Pablo Vico

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Por Alejo Leoni / @alejo_rules

Foto: Deportivo Móron Prensa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s