Mayor Ofensiva II

Por Marcelo Aiello (@aiellomarcelo)

Hoy decimos que Brown arranco ganando las 2 primeras fechas, y luego en 13 fechas solo gano 1 solo partido, empatando 9 y perdiendo 4. Pero lleva desde hace un mes una racha de 4 victorias consecutivas, con la valla invicta

En 5 victorias repitió el resultado por la mínima diferencia y en 2 ocasiones vapuleó a su rival por 3-0. Los empates se clavaron en 0 o en 1, mientras que la derrotas fueron por 1-0, 2-0, 2-1 y 3-1.

Respecto al plantel Martin Rios es quien acumula asistencia perfecta con 1800 minutos, y son 9 jugadores dentro del plantel que mayor cantidad de minutos jugados entran como titulares en los últimos 2 encuentros superando mas de 1200 minutos de juego: Rios, Ortiz, Olivares, Stegman, Bogino, Liporace, Zaragoza, Lamas y Benegas, respectivamente.

Silva y Maidana rondan los 700 minutos, Vega, Campana y Cortave están en 500 minutos. Olivares, Stegman y Benegas tienen 3 goles y en lo que va del 2019 solo un expulsado.

Si lo vemos desde el punto de vista de los partidos Rios es el que mas salio como titular en 20 0’0rtunidades y Resquin el que menos con 1. German Herrera es el suplente que mas reemplazos hizo (7 veces) seguido por Ruiz Sosa y Resquin con 6, Benegas y De Sagastizabal con 5. Benegas fue el jugador mas reemplazado en 9 oportunidades de las 14 que jugo como titular, lugo le sigue Stegman que lo fue en 6 veces de las 16 y Olivares en 5 de 18. Rios y Ortiz nunca fueron reemplazados.

Asi que, el próximo lunes en el Estadio Centenario ante Quilmes, miles de números se sumaran a esta nueva estadística que avalará el excelente desempeño que esta teniendo el equipo de Pablo Vico, un técnico que supo aguantar el chubasco de comienzo de Campeonato, se preparo bien en la pretemporada de verano y hoy rinde frutos ante equipos con trayectoria en la Primera A, División que esperemos tenga inscripto el nombre de Brown de Adrogué en la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s