Brown,por la historia, por todo

Quilmes recibe a Brown de Adrogué por la vigésima primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 21:05. El árbitro del partido será Fabricio Llobet.

Se cierra la vigésima primera jornada de la Primera B Nacional en el Sur del Gran Buenos Aires con un duelo entre dos equipos que necesitan sumar para sus respectivas peleas. El elenco quilmeño viene de igualar 0 a 0 ante Sarmiento de Junín la fecha pasada y tras la victoria de Los Andes ante Instituto de Córdoba, cayó en zona de descenso directo. Mientras que el elenco de Adrogué venció en su última presentación por la mínima a Independiente de Rivadavia como local y en caso de vencer en el Estadio Centenario, quedará a cuatro unidades del Verdolaga, líder del campeonato. Promesa de gran partido.

El torneo ingresa en sus últimos partidos y el margen de error es cada vez menor. Quilmes se encuentra en una situación crítica. Acumula tres partidos sin victorias y para su mala fortuna, el pasado viernes en Alta Córdoba el Milrayitas venció a La Gloria y lo depositó en la zona del descenso directo. Solamente le sirve ganar para salir de dicha situación. Su entrenador Leonardo Lemos ya tiene en mente el equipo que saltará al Centenario en búsqueda de las tres unidades. Con respecto al equipo que igualó en cero ante El Verde de Junín la fecha, solamente habría una modificación en el once inicial. El lesionado David Drocco dejaría su lugar en el mediocampo para que ingrese Mauro Bellone.

Del otro lado se encuentra Brown de Adrogué, con una situación totalmente diferente. El Tricolor acumula cuatro juegos con victorias, además de que su última caída en condición de visitante fue en la décima tercera jornada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En caso de obtener los tres puntos ante El Decano, quedaría a solo cuatro de Sarmiento, líder del certamen y rival que enfrentará en la próxima jornada. Con respecto al equipo que saltará al terreno de juego, el director técnico Pablo Vicó repetiría el mismo once titular que venció 1 a 0 a La Lepra mendocina en el Lorenzo Arandilla el pasado fin de semana.  

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Raúl Lozano, Mauro Bellone, Augusto Max, Matías Noble; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Alberto Stegman, Juan Olivares; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vicó.

Hora: 21:05

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s