La onda del reducido

Brown de Adrogue visitará a Ferro Carril Oeste en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri desde las 16 con ganas de seguir en la lucha por puestos de reducido, será con el arbitraje de Julio Barraza y transmisión de TyC Sports Play.

 El Trico y El Verdolaga se medirán en Caballito por la fecha N° 24 del torneo B Nacional, con el mismo objetivo, no perderse un lugar en zona de reducido.

El conjunto dirigido por Jorge “Gordo” Cordón viene en alza hace ocho partidos que no pierde, consiguiendo cuatro victorias y cuatro empates. De local no cae desde la fecha 14 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Intentará seguir de racha y no perderle pisada a los puestos de reducido ya que la próxima fecha y ultima quedará libre.

Para este encuentro el Director Técnico presentara una variante con respeto al partido frente al puntero Sarmiento, el lugar de Matías Mariatti, expulsado la ultima fecha, lo ocupará Sebastián Olivarez.

Por el lado de la visita, viene de cortar un invicto de cinco partidos sin perder, Sarmiento de Junin, el puntero del campeonato, se lo cortó de local, ganándole por 3-0, cosa que no pasaba desde la fecha 16 en el clásico frente a Temperley con derrota 1-0. De visitante no cae desde la fecha 13 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-0.

Intentará traerse los tres puntos sabiendo que en su ultima presentación recibirá a Nueva Chicago, equipo que tiene la misma pelea que el Trico.

Para este partido Pablo Vico hará dos variantes en el equipo el cual cayó frente al puntero, la vuelta de Enzo Ortiz y Nicolás Benegas luego de cumplir ambos su fecha de suspensión, en lugar de Emir Faccioli e Ivan Silva.

Ferro Carril Oeste posible formación: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. DT: Jorge Cordón.

Brown de Adrogue posible formación: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico.

Historial: Se vieron las caras en once ocaciones, cuatro por el lado del Verdolaga con 14 goles convertidos, una del Trico con 13 goles y seis empates. El ultimo también en Caballito empate 2 a 2 en la jornada 8 de torneo pasado, los goles del Trico fueron de Nieto y Bordacahar, jugador actual de Ferro.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri, Caballito, Provincia de Buenos Aires.

Arbitro: Julio Barraza.

Horario: 16:00.

Televisión: TyC Sports Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s